1. Platos
  2. Lugares para comer y beber como un japonés
Localiza Los Sitios Ideales Para Comer Y Beber Como Un Japonés

Lugares para comer y beber como un japonés

Con menos de un 4% de obesidad, Japón es uno de los países con la población más sana y más longeva del mundo. Detrás del sushi y la tempura, se esconde una de las cocinas más variadas de todas porque abarca desde entrantes y platos principales a bebidas y postres propios de cada una de sus regiones. Sumérgete con nosotros en los fogones japoneses para conocer algunas de sus comidas y bebidas, así como los lugares apropiados para probar toda y cada una de nuestras sugerencias sin salir de casa. ¡No te pierdas el listado! 

1.Japon Market

Como su propio nombre indica, Japon Market es algo más que un restaurante al servicio de los barceloneses en pleno corazón de la ciudad condal. Es también un minimercado, donde es posible encontrar todos los productos de los que disponen este tipo de establecimientos en el lejano oriente desde los más populares a los menos conocidos en Europa. Sus uramaki figuran entre los más demandados en el servicio a domicilio, pero no queremos pasar por alto la oportunidad de resaltar su gran variedad de té y de bebidas autóctonas. Detrás de esas figuras esbeltas pasados los 50 que lucen muchos japoneses y muchas japonesas, no solo está la comida. El té contiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, por lo que nunca es tarde para compartir afición con los japoneses y los británicos. ¿Qué te parece un té verde?

2.La Pecera Taiyakis y Helados Soft

En una dieta basada principalmente en el pesado y los hidratos, los japoneses también encuentran un hueco para darse un caprichoso. El lado más goloso de Japón lo podrás disfrutar en La Pecera Taiyakis y Helados Soft porque centra su carta en la repostería y más concretamente en la elaboración de helados artesanales. ¿Quieres una sugerencia? Si te apasiona el chocolate no lo dudes y prueba su pez cookie chocolate. Puedes elegir entre blanco y negro, pero en ninguno de los dos casos te librarás de la espectacular base de Nutella.

3.Howe Sushi

Para delicias en forma de sushi nada como Howe Sushi. Su variedad de sushi es de las más completas y sabrosas de todo Madrid. Difícil mostrar alguna preferencia entre sus diferentes combinaciones de sabores, pero nos vamos a mojar. Nos quedamos con el maki sushi mixto. Consta de 18 piezas y pueden comer dos personas perfectamente con una sola bandeja. Si el sushi es una tendencia foodie, la respuesta está en sitios como éste. 

4.Panda Patisserie

El lugar ideal para combinar un postre japonés con una bebida tradicional es Panda Patisserie.  Cuenta con un menú más que extenso para alterar la combinación en función de la estación del año. Ahora que entra el frío en la capital, no estaría mal probar su White chocolate matcha latte junto con alguno de sus deliciosos postres. Casa a la perfección con un Hanami Dango. Si no sabes de lo que estamos hablando, ya estás tardando en realizar tu primer pedido. Tardarás unos segundos en degustar dos placeres llegados del Japón más puro y auténtico. 

Llena tu paladar de los sabores más propios de Japón. Si buscas las comidas y las bebidas más auténticas del país nipón, tu sitio es Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application