1. Platos
  2. ¿Buscando un restaurante familiar en Madrid? ¡Convierte tu hogar en un divertido comedor para niños!
Los Mejores Restaurantes Divertidos con Menú infantil para Niños en Madrid

¿Buscando un restaurante familiar en Madrid? ¡Convierte tu hogar en un divertido comedor para niños!

Estamos de acuerdo en que comer algo preparado fuera de casa puede presentar todo un desafío para una familia con niños, pero este reto puede sin duda presentar numerosos beneficios para todos vosotros. Por ejemplo, ¿qué hay de hacer a los niños probar cosas nuevas? Comer comida preparada en una cocina diferente a la tuya es una excusa para hacerle ver a los tuyos la ilusión por la novedad culinaria, es decir, esa emoción que nos hace esperar con ansias que llegue nuestro plato a la mesa.

Y es que a los niños no les suele gustar probar cosas nuevas, especialmente la comida. Pero, ¿qué hay de aquellos menús preparados especialmente para ellos? En Madrid existen numerosos restaurantes divertidos para niños donde es posible disfrutar de una selección de platos preparados con amor para los peques de la casa.

Además, pedir a domicilio menús especiales para niños puede hacerte que ahorres tiempo y energía a la hora de celebrar eventos especiales como cumpleaños e incluso bautizos o comuniones.

También, ¿por qué no? Pedir menús para niños puede resultar el plan perfecto para un fin de semana de película en casa. ¡Créenos! Los harás más que felices. Y si no te lo crees mira estos menús tan divinos como deliciosos.  

1.Los menús fríos y calientes de Rodilla

En Rodilla preparan la merienda que todo niño desearía. La tienes en frío o caliente e incluye sándwich, croquetas, zumo de sabores y cuatro cromos. Por otra parte, también cuenta con el menú para una comida o cena o desayuno con bollería, cacaolat y cromos.  

2.Los entrantes de VIPS

En VIPS tienen los mejores entrantes para la mesa de los niños: croquetas, fingers de pollo, patatas rústicas, quesadilla de jamón y queso. Pero además también cuentan con los sandwiches mixtos que mejor se adaptan al paladar de cualquier niño 

A post shared by EnVIPS (@envips) on

3.Las pizzas de Buoni Forno di Pizze

En Buoni Forno di Pizze puedes pedir una selección con las porciones que más le gustan a los peques de la casa. Desde gorgonzola, champiñones, margarita o tres quesos. Sin duda la mejor opción para una bandeja variada como la que te mostramos en la siguiente foto.

A post shared by @janadigital on

4.O los cereales de Cereal Hunters

Cereal Hunters es el sueño del desayuno de cualquier niño. Y es que los más mimados de la casa podrán escoger entre sus Kellogg´s favoritos, Nestlé, Weetabix, entre otros. Además, también es posible escoger un combo de los más pedidos así como otro de tus películas y series favoritas. ¿Se puede pedir más?

¿Recuerdas cuando eras niño y volvías del colegio preguntando qué había de comer? ¿Y recuerdas cuánto te enfadaste cuando la respuesta era un plato que no te gustaba (como las lentejas)? Por estos recuerdos que tanto nos hacen sonreír, hoy tus niños merecen que la sonrisa les llegue a ellos. Pide ya el plato que más les gusta en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application