1. Platos
  2. Consejos de Deliveroo para disfrutar de un plan divertido al aire libre con tus niños en Madrid
Restaurantes a Domicilio para Divertidos Picnis con Niños en Madrid

Consejos de Deliveroo para disfrutar de un plan divertido al aire libre con tus niños en Madrid

Se dice que las comidas familiares crean recuerdos duraderos, de esos de los que guardamos fotos que son publicadas no sólo en redes sociales sino en nuestro más querido álbum familiar. Sobre todo, después de una semana ocupada de trabajo. Por esto, si nuestro día libre coincide con uno soleado, ¿por qué no premiar a los peques de la casa con un picnic? En la piscina, en la playa, en vuestro parque favorito, dónde sea…¡pero con comida y amor!

Seguramente te encanta la idea pero si eres una de esas familias ocupadas esto puede verse como una cosa más en la lista de 'tareas pendientes'. Quizá ésta sea la razón por la que siempre acabéis buscando restaurantes divertidos para niños en Madrid donde finalmente la comida acaba convirtiéndose en una batalla por hacer que se comporten como adultos. Y es que como ya sabes, los niños necesitan acción y movimiento. Pero no te preocupes, tenemos la solución para ti.

Ya no es necesario que te conviertas en un profesional de Pinterest para tener lista una merienda digna de foto. La merienda rápida en el parque puede convertirse en tu tarea más divertida ya que ahora tú también podrás divertirte y olvidarte de prepararla gracias a nuestros maravillosos platos. ¿No se te ocurre que pedir? No te preocupes, con estos cuatro consejos tu próxima comida al aire libre será muy muy fácil y más sabrosa que nunca. ¡Ya no hay excusas para disfrutar de un picnic más a menudo!

Consejo 1 - ¡Pide comida para comer con las manos!

A los niños les encanta comer con las manos. Sobre todo cuando el acto de comer supone un descanso entre jugar al fútbol, nadar, hacer un castillo de arena o pasear en bici. Por ello nada mejor que llevar contigo alimentos como frutas fáciles de comer (como las manzanas y los plátanos) o verduras crudas cortadas en tiras como zanahoria, pimiento o pepino para mojar en un delicioso hummus, como el que preparan en La Hummusería. En este restaurante libanés tienen además diferentes tipos de hummus: 'El clásico' (crema de garbanzos con aceite de oliva, perejil y ajo), 'El irresistible' con piñones y almendras, 'El Ambiguo' (con tahini verde) , 'El Tímido' (con champiñones guisados) y el 'Hummus Matbuja' (con salsa picante de tomates).

Idea 2 - Piensa en lo que más le gusta a tus peques

Si durante la semana eres tú el rey o la reina de la casa quien decide lo que se come, dales el lujo por un día de sentir que el festín es para ellos. ¡Hoy es su día! Así que celebradlo como a ti te hubiera gustado cuando tus padres te preguntaban, '¿qué quieres de comer?'. La respuesta son las pizzas que preparan en el restaurante Oven: Jamón york y queso, barbacoa y cuatro quesos. ¡La comida favorita de cualquier niño!

A post shared by Skyler Qiu (@skylerqiu) on

 

Idea 3 - Piensa también en los adultos con una variedad de aperitivos de VIPS

En VIPS tienen la combinación perfecta para un picnic. Y es que, no sólo tienen que comer los niños sino también los padres (sobre todo si invitas a tus amigos o a otros familiares para unirse a vuestro picnic). Nada mejor que unos fingers de pollo, croquetas y sandwiches de VIPS. El único problema con éstos últimos es que os costará decidiros entre pechuga de pollo empanada (Focaccia Milano), carne mechada de cerdo (Kentucky), verduras asadas (California), pavo cocido (Funkey O´clock), pollo a la parrilla (Vips Roll Brooklyn), jamón york y queso o pollo a la plancha (Vips Club).

A post shared by EnVIPS (@envips) on

 

Idea 4 - Para terminar, unas chocolatinas de Panaria

Si los niños se han portado bien, muéstrales tu agradecimiento con unas chocolatinas como las que hacen en Panaria. O porqué no, hazlo con unos de sus batidos de chocolate y vainilla. ¡Riquísimos!

A post shared by Panaria (@panaria_) on

  

¿A qué esperas para un picnic como éste? Vamos, no lo pienses más, tú y tu familia os lo merecéis. Pedid ya vuestros platos favoritos en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application