1. Platos
  2. ¿No sabes qué pedir? Te aconsejamos combinar 4 cocinas exóticas para una cena memorable
Esto es lo Que Te Ofrecen los Restaurantes Más Guays de Madrid

¿No sabes qué pedir? Te aconsejamos combinar 4 cocinas exóticas para una cena memorable

Tras un exhausto día de trabajo, a veces lo que necesitamos es tan sólo llegar a casa. Y es que, la sensación de "hogar" que recibimos tras tomar una ducha de agua caliente, ponernos cómodos y sentarnos en el sofá es irremplazable. Sobre todo en días estresantes donde nuestra jornada ha tenido lugar en mitad del tráfico, de fechas de entrega o de quehaceres varios.

Visto así no nos extraña que tantos repitamos la frase "hogar, dulce hogar" tantas veces en nuestra rutina. Y es que, ¿a quién le apetece salir cuando acabamos de entrar?. Por ello en días así (sobre todo cuando la lluvia acompaña) no hay mejor plan que ver nuestra serie favorita en Netflix y pedir algo en Deliveroo. Pero no cualquier cosa, con la cantidad de restaurantes guays que hay en Madrid, ¿por qué ibas a conformarte con cenar una pizza congelada en el horno?

Que no, que te mereces algo mejor y tú lo sabes. De hecho, en días de estrés es importante que nos mimemos. Incluso si vas a cenar en tu misma compañía. No existe nada mejor que dedicarse a uno mismo amor propio en forma de un delicioso plato de comida.

No tienes excusa, ni siquiera por estar a dieta pues sabrás que en todo calendario de aquel que quiere perder peso existe "la comida trampa" de la semana. Y ésta no tiene por qué ser comida basura, de hecho existen muchas alternativas deliciosas que te harán disfrutar de tu capricho semanal.

¿Quieres que te demos ideas para una cena memorable? ¡Tenemos de sobra! Por ejemplo, combinando estos 4 restaurantes de Madrid podrás crear una velada exótica, sabrosa y divina de la muerte.

1.Comienza por el Kai Satee de Baiyor Thai

En Baiyor Thai preparan unos pinchos de pollo que están para chuparse los dedos. Y es que este restaurante tailandés los marina en leche de coco y salsa de cacahuetes. Pero si eres más de marisco no te puedes ir sin probar sus langostinos envueltos en pasta de arroz crujiente con cacahuete molido. Además, Baiyor Thai tiene opciones veganas, como por ejemplo su tofu frito en salsa agridulce y cacahuetes. 

2.Continúa con una variedad de hummus de Shukran

En Shukran tienen hummus para elegir, pero si no sabes por cuál decantarte, ¿por qué no pedirlos todos? No existe mejor capricho que dipear en diferentes tipos de humus hasta averiguar cual es tu favorito. Sí, no será fácil escoger entre el hummus de garbanzos, de ternera, de pollo o de trufa.

A post shared by SHUKRAN (@shukran_restaurante) on

 

3.Como plato fuerte, te proponemos el ramen de Kagura Express

En Kagura Express cocinan el plato favorito de los japoneses. Y es que por si no lo sabías, en Japón se come más que sushi. De hecho se come tan bien que sus habitantes tienen la esperanza más larga de vida. Así que, ¿por qué no imitar su alimentación? El ramen es sin duda la mejor forma de hacerlo pues esta sopa está riquísima.

4.Y de segundo un curry Tikka Masala de Taste of India

No sabemos si te queda apetito pero si no, te recomendamos que hagas un esfuerzo pues el curry Tikka Masala de Taste of India lo merece. El plato estrella de la India es el favorito de Inglaterra, por algo será. ¡No te vayas sin comprobarlo tú mismo!

Como consejo último, te recordamos que cuerpo sólo tienes uno. ¿Por qué maltratarlo? La comida es uno de los placeres de la vida así que dale a tu organismo la vida que necesita a través de una buena alimentación. Comienza ya cenando como un rey con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application