1. Platos
  2. Tres restaurantes que sirven comida a domicilio hasta medianoche
Tres restaurantes que sirven comida a domicilio hasta medianoche

Tres restaurantes que sirven comida a domicilio hasta medianoche

¿A quién no le ha apetecido alguna vez comer una hamburguesa, un delicioso sándwich, un suculento bocadillo o incluso un burrito a altas horas de la noche? Ahora gracias a Deliveroo, los antojos foodies a altas horas de la noche están más que resueltos, ya que en su oferta gastronómica se pueden encontrar un montón de restaurantes que sirven comida a domicilio hasta tarde. Aquí seleccionamos tres de los más apetecibles que hay en Madrid.

1.Vips, la mejor opción cuando te apetece todo

A post shared by EnVIPS (@envips) on

Para todos aquellos a los que les suele apetecer cenar, bien entrada la noche, Vips es una de las mejores opciones, no solo porque su cocina abre hasta tarde y porque además sirve comida a domicilio, sino porque su carta es una de las más variadas y completas de todo Madrid.

Gracias a Deliveroo podrás disfrutar en tu casa de una VIPS Burger, de cualquiera de sus famosos sándwiches como el VIPS Club o incluso de sus míticas tortitas hasta las doce de la noche. Además, también dispone de pizzas, ensaladas, una variada selección de entrantes y otros platos principales tan tentadores, como su salteado de pollo oriental.

2.Un apetitoso bocadillo de Subway a última hora de la noche

A post shared by Official Subway (@subway) on

Subway es otra de las mejores opciones cuando aparece el hambre a medianoche, porque ofrece los mejores bocadillos de todo Madrid. Con Subway cada día o cada noche se puede disfrutar de un bocadillo diferente ya que tú eliges al gusto todos sus ingredientes: el pan, los vegetales, la carne (pollo teriyaki, al curry, albóndigas, hamburguesa vegetal…) y las salsas que los acompaña. Unos bocadillos recién hechos y horneados, listos para recibirlos en casa cuando más te apetezca, incluso a medianoche.

Además, Subway también ofrece la oportunidad de completar el menú con unas deliciosas ensaladas o incluso unos tentadores postres también recién horneados como cookies, donuts o muffins de distintos sabores.

3.Disfrutar de una noche de comida mexicana en casa

A post shared by Taco Bell (@tacobell) on

Pero quizá la opción más atrevida es la que propone Taco Bell, expertos en comida mexicana. Taco Bell ofrece un menú variado donde sus tacos, burritos y quesadillas son las estrellas. ¿Puedes imaginarte disfrutando de un combo para dos personas con nachos y Tacos Supreme a medianoche? Con Deliveroo y su servicio a domicilio ahora es posible.

Taco Bell ofrece la mejor selección de burritos de todo Madrid. Desde el Burrito Supreme (con frijoles, salsa roja, crema agria, cebolla, lechuga, queso cheddar, tomate y carne a elegir) al Quesarito (con pollo asado o carne picada, arroz,salsa habanero, crema agria, todo envuelto en una quesadilla calientes con queso fundido). Tampoco se pueden olvidar sus espectaculares nachos y patatas mexicanas.

¿Estás pensando en disfrutar de un burrito a medianoche? Encuentra estos restaurantes en tu zona y muchos más con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application