1. Platos
  2. Los mejores restaurantes de comida casera a domicilio
Lugares Ideales para Disfrutar de Comida Casera a Domicilio

Los mejores restaurantes de comida casera a domicilio

Cierra los ojos y siéntete como en la mesa de mamá de nuevo sin moverte de tu propia casa. Ya no es necesario viajar cada fin de semana hasta el domicilio materno para cargar el maletero de túpers con lentejas, albóndigas y croquetas, porque la comida casera a domicilio es ya una realidad. Los platos de cuchara y tradicionales, en general, empiezan a tener cada vez mayor importancia en los pedidos para hacer sombra al sushi y el resto de comida internacional. Encuentra aquí las recetas que te devuelvan a la infancia y a las comidas en familia. Estos son algunos de los restaurantes especializados en este tipo de comida. 

1.Albóndigas en Lola&CO

A post shared by Lola & Co (@lolaandcomad) on

Lentejas, croquetas, ensaladilla rusa y carrillera ibérica son algunos de los platos más prestigiosos de los fogones de Lola&CO. No obstante, un escalón por encima se encuentran sus albóndigas que se deshacen solas en la boca al primer bocado. Basta un simple contacto con el paladar para darse cuenta de que son puramente caseras. Nadie va a superar nunca a las de la abuela, pero si buscas unas que se asemejen, ya sabes dónde encontrarlas. En Lola&CO las preparan en una cazuela con salsa de tomate con chile chipotle y patatas fritas. No olvides la barra de pan para mojar. Por cierto y como curiosidad, aunque hablamos un plato muy español, es originario del mundo árabe.

2.Croquetas y huevos rotos en Manolito por Dios

Existen casi tantas recetas para las croquetas como hogares en España. Y es que cada uno las prepara y prefiere de una manera u otra. Después de mucho rastrear y por votación popular, nos quedamos con las de jamón de Manolito por Dios. Están para chuparse los dedos, por lo que olvida la media ración y vete directamente por una entera ¡Merece la pena por sólo 9,50 euros! En tu pedido, tampoco puede faltar una de huevos rotos. Y es que no tienen nada que envidiar a los de la abuela. Por algo es el plato preferido entre sus clientes. 

3.Patatas bravas en La Foga

Si eres de raciones tradicionales más que de platos principales, echa un ojo a la carta de La Foga. No hay duda. En el paseo San Juan de Barcelona encontrarás las mejores patatas bravas de toda la Ciudad Condal. La patata está crujiente y la salsa es de elaboración propia. Pequeños detalles como estos marcan la diferencia. 

4.Arroz y rúcula en Sony's Food

A post shared by Sony's Food (@sonysfood) on

Entre el menú internacional de Sony's Food, hay platos muy caseros de todos los rincones del mundo. ¿No has probado sus ensaladas? Son de las que resucitan a cualquiera un domingo al mediodía después de una noche ajetreada. Nosotros nos quedamos con la de arroz con rúcula, pollo, aguacate, cebolla, zanahoria y aceite de albahaca. 

5.Carrot Coconut Cupcake en Teresas

A post shared by TERESA'S (@teresasstairway) on

El toque casero está muy presente en la carta de dulces de Teresas. Son recetas propias de otros países, pero la sensación en el paladar a hogareño no entiende de fronteras. Tiene varias versiones de cheesecake y todas igual de sabrosas tanto como su carrot coconut cupcake.  

La comida casera y tradicional ha llegado a Deliveroo para quedarse. Localiza los establecimientos de este perfil tanto españoles como de otros países descargando la app o visitando la web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application