1. Platos
  2. Dónde encontrar los sándwiches más sabrosos de Barcelona
Dónde Encontrar Los Sándwiches Más Sabrosos De Barcelona

Dónde encontrar los sándwiches más sabrosos de Barcelona

Los sándwiches lo tienen todo para triunfar entre la comida 'take away': se pueden comer en cualquier parte, salen a buen precio, los hay de todos los tipos y para todas las ocasiones, ya sea para tomar algo rápido o para deleitarse con su mezcla perfecta de sabores. Y además, ¡están buenísimos! Por ello, nos disponemos a hacer un repaso por algunos de los restaurantes de Barcelona donde podrás encontrar exquisitos sándwiches al más puro estilo americano para pedir a domicilio. Te dejamos a ti la elección (y el placer de comerlo).

Para saciar el hambre

En algunas ocasiones da la sensación de que un sándwich quizá no sea suficiente cuando tenemos mucha hambre, pero eso es porque no hemos dado con el sándwich adecuado. Si te suenan las tripas y tienes antojo de sándwich, aquí te ofrecemos algunas opciones. En el NBA Cafe encontramos el Philly Cheese Stake, con ternera a la plancha, ensalada de col, mermelada de cebolla roja y salsa de queso NBA; pero también destaca el Pulled Pork, en el que la sabrosa carne de cerdo está acompañada de aros de cebolla crujiente, salsa de rábano y barbacoa, ensalada de col y mermelada de cebolla roja, servido en pan brioche.

Tampoco podemos pasar por alto el Stake Sándwich de Bernie's Diner, elaborado con filetes de entrecot a la parrilla, queso manchego, huevo a la plancha, pimientos asados, lechuga, tomate, y cebolla roja a la plancha, servido en pan rústico. Toda una delicia.

Y para los más clásicos, en ambos restaurantes encontrarás el tradicional Club Sándwich.

La opción vegetariana

Un sándwich es quizá la única variedad de comida presentada entre pan que mejor casa con la opción vegetariana. De hecho, hay opciones tan sabrosas que le harán dudar hasta al más carnívoro, como sucede con el Veggie del BrewDog. Entre el pan de molde de semillas tenemos setas portobello, hojas de espinacas frescas, tomates secos y crema de queso de anacardos 'The Living Food'.

Para los que buscan una alternativa

¿Quién dijo que el sándwich es siempre una opción suave? En La Santa del Born podrás aceptar el desafío del sándwich Jalisco, hecho con salsa mejicana, jalapeños, tomate, cebolla y ensalada mesclum. En la carta de este restaurante también llama la atención el sándwich de entraña, servido con tomate, chimichurri y mesclum.

También existe la posibilidad de darle una vuelta al concepto sándwich de la mano del bagel. En este caso, no dejes de visitar la divertida carta de The Bagel Hood, donde podrás encontrar delicias como el Nina Salmón (queso crema, alcaparras, hojas verdes, cebolla colorada y salmón ahumado) o el Goat Marley (carne de vacuno, queso de cabra tostado, cebolla crujiente, tomate fresco, hojas verdes, mayonesa de ajo casera y un toque de miel). También existe la opción vegetariana con el Spinach Wonder, con espinacas, tomate, champiñones salteados y queso brie tostado o tofu.

¡Es la hora del sándwich! Aparca por un momento lo que estabas haciendo para darte un homenaje con los sabrosos sándwiches que encontrarás en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application