1. Platos
  2. Ruzafa, El Barrio Ideal Para Comer Fuera En Valencia
Los Mejores Restaurantes De Valencia Están En El Barrio De Ruzafa

Ruzafa, El Barrio Ideal Para Comer Fuera En Valencia

​Si hay un barrio de moda en Valencia, ése es el de Ruzafa. Ubicado en pleno centro de la ciudad del Turia, cuenta con muchos restaurantes, bares y tabernas para pedir comida a domicilio. Entre esa gran selección, a veces es complicado encontrar las opciones más interesantes. Desde Deliveroo hemos realizado una gran criba y reducido la lista a cinco establecimientos, muy diferentes gastronómicamente, que no deben faltar nunca en tus pensamientos.     

1.The Black Turtle

El concepto de hamburguesas 'gourmet' ha calado hondo entre los valencianos. Si buscas una razón, la respuesta está en The Black Turtle. Con más diez años de experiencia en Valencia, The Black Turtle es uno de esos pocos lugares que ofrecen una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. En caso de duda, vete directamente a por la tower burger. La ternera se derretirá sola en el paladar entre la rúcula, la cebolla caramelizada, el queso de cabra y su salsa casera. ¡Buen apetito!

2.Che Baires

A post shared by Che Baires (@chebaires) on

Entre los locales más carismáticos de la zona de Ruzafa se encuentra Che Baires. Se trata de un restaurante argentino que trabaja las cocinas de otros países. Tal vez sea por la importante relación histórica con Italia, pero lo cierto es que tanto su asado como sus pizzas, entre las que destaca la Che Baires, te dibujarán una sonrisa en el rostro. Y es que los platos italianos le disputan los primeros puestos en las preferencias de los clientes respecto a los platillos propios de Argentina. 

3.The Sushi Room

En este paseo gastronómico por el centro de Valencia damos un salto desde Sudamérica hasta Asia. La parada en The Sushi Room es igualmente obligatoria. Expertos en comida japonesa, en The Sushi Room te puedes dar un homenaje a los sentidos con los sabores más auténticos del país nipón. Entre sus muchas delicias, destaca la variedad de uramakis. Bangkok, París y Tokio no son precisamente ciudades en su carta.

4.VIPS

A post shared by EnVIPS (@envips) on

La cocina internacional del VIPS te permite viajar alrededor del mundo sin apartar la vista de su menú. La comida italiana, la mexicana y la americana lideran los platos de un restaurante ideal a la hora de comer con personas de gustos dispares. Nosotros, eso sí, nos quedamos con su clásico VIPS Club. No necesita presentación, pero para los despistados diremos que es un sándwich de tres pisos que consta, entre otros ingredientes, de pollo a la plancha, bacon y queso emmental. Al resto ponle nombre por ti mismo.  

5.María Mandiles

En María Mandiles encontrarás la verdadera cocina casera. En días en que te quedas sin 'tuppers', es la mejor alternativa posible para recrearte gastronómicamente con recetas que te evoquen a los platos de la abuela. Entre tapas, montaditos, ensaladas y postres caseros hay mucho entre lo que elegir. Ahora bien, bajo ningún concepto puedes obviar en tu pedido sus patatas a lo mendigo con huevos rotos, jamón y espárragos trigueros.    

Ruzafa es el barrio ideal de Valencia para realizar un pedido a domicilio ante la gran variedad de restaurantes de la zona. Encuentra en Deliveroo el que más se adapta a tu perfil culinario.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application