1. Platos
  2. Premia al estómago con un auténtico yogur helado casero en Barcelona
Saborea el Verdadero Yogur Helado Casero de Barcelona

Premia al estómago con un auténtico yogur helado casero en Barcelona

Nuestras ciudades están llenas de secretos culinarios. Hoy es el turno de investigar por los barrios de Barcelona para dar con el yogurt helado casero más sabroso de todos entre las cartas de postres de los restaurantes y bares barceloneses con servicio a domicilio. Haz un hueco para el tercer plato en tu pedido porque aquí van los yogures ideales con y sin gluten para culminar cualquier comida, desde los más económicos a los caprichos al alcance de unos pocos privilegiados.

1.Llaollao

A post shared by llaollao (@llaollao) on

Empezamos nuestro repaso por un habitual en cualquier listado de postres. El Llaollao es famoso por sus helados y cada vez más por sus yogures de infinitas combinaciones. Añade a la base una pieza de fruta y dos 'toppings' y dale el toque personalizado al resultado final. Y es que su crema de yogur está sabrosa con cualquier ingrediente. Lo decimos por experiencia propia. 

2.Zzumo Mas  

Zumos, 'smoothies' y ahora también en formato yogur. En Zzumo Mas tienen postres de muchas variedades y para todos los gustos. Los yogures empiezan a darse a conocer porque son caseros, naturales, sanos y están a muy buen precio. Si quieres nuestra recomendación, vete directamente a por el Amazing Pacific. Consta de yogur desnatado, piña, banana, miel y un 'topping' de cereales con nueces. Sin duda, una manera saludable de comenzar el día para llegar al trabajo con las pilas cargadas. 

3.Fitbar

Como su propio nombre indica, Fitbar es el lugar adecuado para tomarte un postre sin pasarse con las calorías porque sus recetas caseras son muy sanas. La oferta de yogures se engloba dentro de su sección de 'bowls' porque vienen con más ingredientes. Yuuguraçai es el más popular entre su clientela. Se compone de açai, yogur, banana y un topping de bayas de goji, banana y muesli. 

4.Verd & Go

Verd & Go se encuentra dentro entre los locales de moda en Barcelona al apostar fuerte por los vegetarianos, los veganos y la comida verde en general. Su carta de postres es un tesoro a descubrir destacando por encima del resto, desde nuestro humilde punto de vista, su yogur con mermelada casera. 

5.Green Up

De Verd & Go nos desplazamos, sin movernos de Barcelona, hasta el número 21 de la avenida Sarria para dar con otro local que está marcando tendencia. Hablamos de Green Up. Expertos en cremas de calabazas, tienen también un yogur con frutas de esos que te dejan sin palabras desde la primera cucharada. 

Basta de renunciar al postre por falta de presupuesto. Deliveroo encuentra por ti los yogures más sabrosos y aptos para todos los bolsillos y dietas. Simplemente descárgate la app o entra en la web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application