1. Platos
  2. Postres Románticos Para Celebrar San Valentin Desde Casa
Postres Románticos Para Celebrar San Valentin Desde Casa

Postres Románticos Para Celebrar San Valentin Desde Casa

Ya tenemos aquí a cupido para recordarnos qué bonito es el amor y lo importante que es demostrarlo. Sin embargo, para pasar una velada romántica no importa en dónde te encuentres o cuánto te gastes, el objetivo es disfrutar a la pareja. Y es que, cuando se trata de pasar frío, colas y precios elevados, te planteas... ¿Dónde mejor que en tu casa para hacerlo? Si sigues los simples y divertidos consejos que en Deliveroo te hemos preparado no habrá nada como compartir el amor al calor de nuestro hogar. Disfrutarás de un San Valentín diferente al ritmo de tres consejos: ¡flores, baño y postres!

1.Prepara las flores

Las flores son el símbolo indispensable en San Valentin. Sobre todo, cuando se trata de rosas. ¿A quién no le parece romántico ver su cama llena de pétalos de rosa? Si buscas un modo original de presentar tus flores te recomendamos tomar un pequeño jarrón cilíndrico y colocar las flores en él. Después, tomar un jarrón cilíndrico más grande y llenarlo de caramelos, dulces o piruletas. ¡Ahí tienes una manera creativa de presentar tus flores!

 

2.Comienza por un baño romántico

Un baño romántico es una excelente manera de comenzar a relajarse. Si dispones de un baño o bañera en casa sin duda será una buena idea llenarla de agua y romance. ¿Cómo? Empieza por encender velas por toda la habitación, espolvorear pétalos de rosa, pon tu música relajante favorita y por supuesto, ¡que no falte la botella de champagne!

3.Pide tus postres favoritos en Deliveroo

Nada como preparar una bandeja de postres para comer en la bañera. Sobre todo si se trata de los postres que te podemos ofrecer en Deliveroo:

El Brownie de Bristol Café

Esta base de brownie cubierta de dulce de leche, nata montada, merengue italiano, hilos de chocolate y nueces os encantará. Si el chocolate no es lo vuestro y preferís una tarta de queso como Dios manda, entonces Bristol Café te prepara una original hecha con queso cubierto de confitura de frutas y pistachos.  

Un set Uay Balam Premium de Uay Balam

Si prefieres un poco de todo, Uay Balam tiene para ti un surtido con chocolates, crumble, pastel de lima, chocolate maracuya, tarta de queso y pastel de zanahoria. Esta heladería y repostería de Barcelona te prepara productos elaborados por ellos mismos con ingredientes naturales, la mayoría de ellos ecológicos. Sin duda sus helados y cremas serán la opción más original para San Valentin. 

A post shared by Uay Balam (@uaybalamm) on

  

Si prefieres los clásicos helados nada como la italiana Gelati Dino

Con elaboración artesana y sin aceite de palma, Gelati Dino te ofrece helados de pistacho de cacao, e incluso sabores tan originales como taormina, almendra, avellana con limón y mandarina. Además, sus helados son 100% libres de lácteos, perfectos para aquellos con intolerancia a la proteína de vaca.

A post shared by Dino (@gelati_dino) on

  

Y que no te falte el "Especial San Valentin" de Amorino

Esta caja que Amorino ha diseñado para San Valentín es ideal. Incluye 6 macarons además de dos helados a elegir. Si prefieres el sabor de un buen chocolate, no te pierdas los postres con chocolate más irresistibles.

  

Como ves, no es necesario gastar una fortuna para mostrar tu lado romántico, en la mayoría de los casos se trata de creatividad. ¿No quieres esperar a San Valentin? ¡Celebra tu amor hoy mismo! Pide ya tus postres en Deliveroo. Y es que como bien sabes, cuando se trata de amor no hay que esperar al 14 de febrero sino demostrarlo cada día.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application