1. Platos
  2. Cárgate de energías con un brunch antes de visitar los sitios para pasar el día en Madrid
Sitios Para Pasar El Día En Madrid Después De Un Buen Brunch

Cárgate de energías con un brunch antes de visitar los sitios para pasar el día en Madrid

Madrid, la capital de España, esconde lugares de una gran belleza arquitectónica tales como la Playa Mayor o el Palacio Real en pleno centro u otros más a las afueras como el Monasterio de El Escorial, situado en la sierra de Guadarrama y declarado Patrimonio de la Humanidad. Pero antes de visitar los sitios para pasar el día en Madrid, toca cargar bien las pilas de energía con un delicioso brunch, que ha pasado a ser un acto social propio del fin de semana a diario. Cada vez más hoteles, restaurantes y cafeterías se suman al fenómeno del brunch. Te presentamos algunas de las propuestas más originales dentro de esta modalidad gastronómica en todo Madrid. 

1. Huevos camperos en Brunch Club 

Habitual dentro de las revistas de tendencias de la ciudad madrileña, Brunch Club cuida la estética tanto en la decoración como la presentación. En la calle Barco podrás encontrar un local enfocado exclusivamente hacia esta nueva modalidad gastronómica importada desde los países anglosajones. Y en días de turismo, nada como sus huevos camperos al estilo poché antes de calzarte las deportivas para hacer kilómetros. Tendrás gasolina para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de hacer ninguna parada hasta la hora de la cena.  

2. Huevos revueltos en Café&Tapas     

A post shared by CAFÉ & TAPAS (@cafeytapas) on

Desde Brunch Club nos trasladamos hasta la cuatro paredes de Café&Tapas ​para saborear sus deliciosos huevos revueltos acompañados de tostadas y beicon a la plancha. Y es que no es necesario viajar hasta Londres para combinar el desayuno y el almuerzo en un mismo plato. No olvides bajar la comida con uno de sus zumos naturales y para rematar la misma un yogurt. 

3. Menú brunch en Chilling Café

A post shared by CHILLING CAFE (@chillingcafe) on

Dentro de una lista de lugares ideales para 'brunchear' en Madrid, no puede faltar Chilling Café. Sus opciones son menos tradicionales, al apostar por un menú con posibles combinaciones un tanto arriesgadas. Nuestra elección en Chilling Café es la siguiente: fruta fresca del día, tostada de guacamole y un pudding de soja. ¿Cuál es la tuya?

4. Crepe de salmón en Market Café

El pescado no puede faltar dentro de la oferta de brunch, por eso hemos incluido a Market Café en nuestro listado. Su propuesta de crepe con salmón ahumado con queso fresco y rúcula es bastante apetecible ante las muchas propiedades del salmón. Es un alimento rico en vitamina D y B3, así como en sodio, hierro y calcio. Junto con un muffin de chocolate y una brocheta de frutas, tendrás lo necesario para recorrer las calles más bonitas de Madrid sin que te cruja la tripa.  

5. Salchicha berlinesa en Cripeka

Si fusionas el brunch con especialidades germanas, tienes como resultado un plato peculiar y sabroso compuesto de salchicha berlinesa artesanal con beicon, huevos poché, ensalada, fruta fresca y yogurt. Esta combinación tan llamativa lo tienes disponible dentro de la carta de Cripeka. ¡Buen provecho! 

Antes de salir a pasear por los sitios más emblemáticos de Madrid, llena el estómago con un brunch. Encuentro los lugares ideales para esta comida que engloba el desayuno y el almuerzo en Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application