1. Platos
  2. Especial - Sopas orientales para tomar este invierno
Especial - Sopas Orientales Para Tomar Este Invierno

Especial - Sopas orientales para tomar este invierno

Pese a las altas temperaturas de estas semanas, no podemos olvidar que en breve estará aquí el invierno, así que ya va siendo hora de empezar a pensar alguno de los platos típicos de estas fechas. Uno de los preferidos de la mayor parte de la población es la sopa, plato típico donde los haya que, además de sabroso, nos ayuda a entrar en calor. Pero claro, a nosotros nos gusta innovar, y sobretodo, comer y conocer de todas las culturas culinarias. Así que dicho y hecho, aquí os mostramos nuestras especialidades preferidas en lo que a sopas orientales se refiere.

1. El Potala

El Potala es otro restaurante asiático de la ciudad condal, en este caso, de origen tibetano. Quizá por su cercanía con el Himalaya y las bajas temperaturas, tiene una formidable carta de sopas, así que ya no tenéis excusa para probarlas este invierno. Nuestras favoritas son la Tsam Thuk, la típica sopa tibetana de harina de cebada; la Bhoed Thuk, con pasta, verdura, carne y huevo; y la Mok Thuk, o sopa de momos (empanadillas rellenas). Como veis, hay opciones para todos los gustos.

2. L'Olla de Sichuan

En este local del Ensanche barcelonés puede uno disfrutar de una inmejorable experiencia culinaria, pero como nosotros estamos a lo que estamos, nos vamos a saltar la carta (donde hay platos para todos los gustos) y centrarnos en lo que nos interesa: las sopas. En L'Olla podréis escoger para hacer vuestro pedido a domicilio dos variedades: la de Hun Tun (rellena de carne de cerdo) o la sopa de albóndigas de pescado, según os apetezca un sabor u otro en cada momento.

3. Can Mario

Que no os engañe su nombre. Can Mario es un genuino restaurante de comida japonesa, donde podéis encontrar varias sopas típicas. De hecho, en Japón, la sopa es uno de los platos básicos y que más fama tienen. La que ahora os recomendamos, la Sopa de Miso (pasta aromatizada de soja), es uno de los acompañamiento más famosos del país del sol naciente y allí la disfrutan a cualquier hora del día.

¿Estás interesado en las mejores sopas orientales a domicilio? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita deliveroo.es.es.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application