1. Platos
  2. Platos De La Comida Tailandesa Para Materializar Tus Sueños
Platos De La Comida Tailandesa Para Materializar Tus Sueños

Platos De La Comida Tailandesa Para Materializar Tus Sueños

La frase "eres lo que comes" es especialmente cierta en los sueños, donde todo, incluso los objetos reflejan una parte de nosotros mismos. Por ejemplo, si sueñas con comida rápida esto puede interpretarse como que tratas de mantener algo que parece fácil pero que aporta poco valor real a tu vida.  

Por insignificante que pueda parecer, soñar con comida tiene un significado simbólico pues puede desempeñar importantes funciones físicas y psicológicas en nuestra vida. Y es que comemos para sobrevivir, pero también comemos para sentirnos de cierta manera y nuestros sueños pueden reflejar esto.

Pero para comprender el significado de un sueño de comida puede ser útil describir sus alimentos. Por ejemplo, si hemos soñado con platos exóticos como la comida tailandesa es conveniente preguntarse: ¿me gusta esta comida en la vida real?, ¿en el sueño me disgustó o me encantó?, ¿era comida amarga o dulce?

Y es que los sueños de comida nos invitan a considerar: ¿Estamos en contacto con nuestro cuerpo y sentimientos?, ¿nos estamos asegurando de tener suficiente energía en este momento complicado? o ¿qué estamos haciendo para alimentar nuestro espíritu?

Sin duda alguna, soñar con comida es una forma de sanarnos a nosotros mismos y es que nuestro subconsciente nos envía señales de alimentos que necesitamos comer cuando despertemos. Por ejemplo, si carecemos de vitamina C, probablemente soñemos con un zumo de naranja ya que esta es la forma en la que nuestro subconsciente se comunica con nosotros. Por ello, si recientemente has soñado con comida, en Deliveroo queremos ayudarte a que materialices el mensaje de tu subconsciente a través de los mejores platos de comida tailandesa:

1.¿Soñaste con comida verde? El curry Kaeng Khiew Wan Kai es tu plato

¡Este plato de pollo con curry verde y leche de coco te sabrá a gloria! En Krachai lo hacen con un sabor especial pues este restaurante ha sido recomendado en la Guía Michelin del 2011 al 2017. Además, Krachai cuenta con el premio Thai Cuisine, otorgado por la mismísima Tailandia. Por ello, no te cabrá duda de que saben cocinar muy bien uno de los mejores platos tailandeses.

2.¿Tu sueño era agridulce? ¡A por el Kung Pad Pried Wan!

Estos langostinos con salsa agridulce harán que no sólo sueñes durmiendo sino también despierto. Su sabor es tan exquisito que no te olvidarás de ellos, sea día o noche. También lo encontrarás en Krachai.

3.¿Algo calentito para el cuerpo? La sopa Tom Kha Khai

Si en tu sueño te viste comiendo sopa probablemente tu subconsciente te esté pidiendo que te alimentes de algo calentito, sano y rico. Como las sopas que te ofrece Lamün Cuina Thai. En este restaurante tienes desde el famoso Tom Yam Kung (consomé de langostinos con setas, hojas de lima, citronella y zumo de lima) hasta la llamada Tom Kha Khai compuesta por sopa de pollo, coco, hojas de lima, zumo de lima, galanga y citronella. Por si no te queda claro su sabor, la foto lo dice todo:

 

4. ¿Prefieres algo ligero? La ensalada de papaya Som Tam

Papaya verde, langostinos, cacahuete, zumo de lima y azúcar de palma. Este es una de las ensaladas favoritas por los afortunados que visitan el país de las sonrisas y en Baiyor Thai la hacen exquisita.

  

5.¿Eres de clásicos? El pad thai no te puede faltar

Todos están buenos, pero el que hacen en Thai Garden 2112 presenta otro nivel. Y es que ellos mismos se definen por ser más que un restaurante sino una filosofía. Nada más que decir, tendrás que probarlo para saberlo.

A post shared by Eli Morales (@elimoralesj) on

   

Volviendo a los sueños, ¿Por qué hay personas que no sueñan con comida? Esto puede deberse a dedicar poca atención a comer. Por ello, siendo la comida super importante para nuestro funcionamiento, no dudes más y pide tu comida de ensueño en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application