1. Platos
  2. Platos veggies y saludables que puedes encontrar en un japonés de Madrid
Sugerencias Veganas En Madrid Para Un Plato Japonés

Platos veggies y saludables que puedes encontrar en un japonés de Madrid

Tradicionalmente, el sushi no era vegetariano ni mucho menos vegano. Sin embargo, en un intento por modernizarse y adaptarse al estilo de vida de la sociedad actual, cada vez hay más propuestas en la carta de un restaurante nipón a domicilio pensadas para los veganos. Las nuevas recetas son, si cabe, más saludables al contar con un menor porcentaje calórico y de grasas saturadas. Sin perder la esencia de un plato japonés, han captado la atención de un público inaccesible en el pasado. ¿Quieres saber cómo han cautivado a los veganos? Atento a algunas de las últimas tendencias de sushi sin pescado.    

1. Roll vegano en Miss Sushi

Miss Sushi se encuentra entre los restaurantes que han ampliado su oferta gastronómica. Basta con echar un ojo a su variedad de California Rolls para encontrar más de una receta pensada para los veganos y los no veganos que quieran darse un capricho con un plato sin ingredientes de origen animal. Sin duda, su California Roll es una delicia para el paladar compuesta por tomate, espárragos, pepino, aguacate y sésamo aromatizado con wasabi. ¡Cuidado que pica!

2. Hosomaki de aguacate en Kagura Express   

El hosomaki se caracteriza por cubrir el arroz de forma circular con la alga nori. A diferencia del maki, solo consta en su interior de un ingrediente que es pescado o marisco por lo general. No obstante, cada vez es más habitual ver verduras o frutas como alternativa. Es el caso del hosomaki de aguacate, que puedes degustar en lugares como Kagura Express. Es un local moderno y relativamente nuevo que poco a poco se está haciendo un nombre en la capital. 

3. Urumaki vegetariano en Sushi Artist

El urumaki también es muy dado en los tiempos que corren a conformarse con recetas exentas de pescado y marisco. Aguacate, pepino, lechuga y zanahoria son ingredientes que también casan muy bien con el urumaki y todos, sin excepción, están presentes en la propuesta veggie de Sushi Artist, que nació con el reto de ofrecer un nuevo concepto del Sushi Bar y lo está consiguiendo. 

4. Maki vegetariano en Nipponsei

A post shared by Nipponsei (@nipponsei_) on

Incluso la variedad de sushi más tradicional de todas se ha dejado embriagar por la fusión de una cocina en constante evolución. Hablamos, cómo no, del maki. Nipponsei es uno de esos sitios en donde puedes encontrar alternativas vegetarianas de maki que no dejarán indiferente a tu paladar.  

5. Tempura de verduras en Sky Sushi

Saliéndonos del universo del sushi, hay muchas otras maneras de sentirse querido siendo vegano en un japonés. Una opción es la tempura de verduras. Pocos sitios consiguen dar un toque tan sabroso a un plato aparentemente tan sencillo como en Sky Sushi

Encuentra las opciones veganas de los restaurantes japoneses de tu alrededor. Entra en la web de Deliveroo descárgate la app para más información. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application