1. Platos
  2. Combos de sushi en Valencia: Nuestro ranking
Ranking de Combos de Sushi en Valencia

Combos de sushi en Valencia: Nuestro ranking

El sushi está de moda. Bueno, más que de moda es que está increíble de bueno y se ha convertido por ello en una cita ineludible para una buena parte de la población española. Y si estás en Valencia y eres uno de los muchos que disfruta de este delicioso plato japonés en compañía, no te pierdas nuestro artículo de hoy: los mejores combos de sushi que puedes encontrar en la ciudad del Turia. Toma nota, porque no hay fallo posible

1.Miss Sushi

Miss Sushi es un restaurante japonés que cuenta con numerosas franquicias por todo el territorio nacional, y Valencia no es una excepción. Aquí podrás disfrutar de sus deliciosas especialidades DONDE y CUANDO quieras, gracias al servicio a domicilio que ofrece Deliveroo. Pero estamos hablando de compartir, así que para no perder tiempo confía en nosotros y prueba su Combo Fresh: 20 piezas de sushi que incluyen corvina, atún, aguacate-queso y California salmón por 14€. Vale la pena cada céntimo.

2.Orient Express

En Orient Express no se va sólo a comer, ojo, sino a vivir una auténtica experiencia culinaria de altura. Y es que este local es una fantástica fusión de la mejor cocina oriental con la no menos espectacular gastronomía que tenemos en la costa mediterránea. ¡Con esas bases es difícil fallar! Nosotros nos inclinamos por compartir con nuestros amigos un nigiri variado, que trae una docena (o media, si lo preferimos) de piezas de diferentes sabores a un precio inmejorable. ¡Y a disfrutar!

3.Sushi Room

Esto tiene fácil resumen: cocina NIKKEI. Sushi Room ofrece una impagable mezcla de comida japonesa con los sabores más tradicionales de Perú que ofrece unos resultados simplemente espectaculares. ¡Y todo al alcance de tu mano con Deliveroo! La mejor recomendación que os podemos hacer es la que más éxito tiene, el Combo Fuji: cuatro fresh roll, cuatro sweet Alaska y cuatro sweet Tokio para darle un toque de altura y exotismo a la velada.

4.Sushi Point

Un oasis en mitad de Valencia, pues vale para un roto y un descosido: un desayuno natural, una comida de trabajo, una cena romántica, un afterwork, unos gin-tonics con amigos o simplemente el lugar para ver tu partido favorito. Sushi Point es todo eso y mucho más, porque también puedes pedir la comida y disfrutarla en tu casa en la intimidad y la compañía que tú prefieras. Si quieres dar en el clavo apuesta por el sashimi de langostinos de 4, 8, 12 ó 16 piezas. Así no hay manera de equivocarse.

5. Mr Maki

#sushi #yum #

A post shared by franca (@rietveld64) on

"Pero…¿Y si somos más de maki?". Pues problema ninguno, porque este es el paraíso del mismo. Mr Maki os vais a hinchar si pedís la Sushi Box 69, nada más y nada menos que 26 piezas del mejor maki que incluyen pez mantequilla, atún, gamba y rollitos fantasy, salmón y city. Y a un precio inmejorable. ¡Estáis tardando!

¿Estás interesado en el sushi a domicilio? Deliveroo piensa en ti y  te acerca a los restaurantes con el mejor sushi de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application