1. Platos
  2. Top 3 tacos mexicanos en Valencia
Top 3 De Tacos En Valencia

Top 3 tacos mexicanos en Valencia

Tacos, tacos, tacos…de todo lo delicioso que tiene la comida mexicana, los tacos son, sin lugar a dudas, uno de nuestros platos preferidos. Tampoco es que le hagamos ascos a las demás especialidades, ojo, pero los tacos… son los tacos.

Con eso en mente, os vamos a indicar cuáles son nuestros favoritos para comer en la ciudad del Turia, Valencia, para que ya no tengáis excusa posible a la hora de hacer vuestro pedido. Y es que el que no se haya comido un buen taco un sábado de esos que no hay plan y sí una buena película en la TV…no sabe lo que es vivir.

1.Vento D.F.

Nuestra primera recomendación del día es Vento D.F., un local situado en pleno casco histórico que nació con una idea muy clara, revolucionar el concepto del fast food. ¿Cómo? Pues muy sencillo: aunando las ventajas de este formato pero con ingredientes de primerísima calidad. Así, podéis degustar sus fantásticos platos a un precio muy ajustado, como por ejemplo las Tiras de pollo empanado Cozumel, los Totopos Marichu fritos (con chili lover's, guacamole, sour cream, quesos fundidos, pico de gallo y jalapeños ligeramente picantes) o nuestros favoritos, los Tacos Carnitas al estilo de las fiestas de Frida y Diego, con verduras asadas, jalapeños, rodajas de lima, salsa pico de gallo y carne de cerdo frita en manteca.

2.Taco Bell

¿Quién no conoce Taco Bell a estas alturas? Con más de 6000 restaurantes en todo el mundo, Taco Bell es ya una de las taquerías más famosas del mundo, siendo de las primeras en integrar la comida mexicana con el concepto del fast food. Sus seguidores son legión en todo el mundo y es que sus menús potentes y su precio ajustado son ideales para cualquier momento del día (quien no haya sentido la tentación de pararse a comer uno a las tantas de la noche al pasar por las inmediaciones de uno de sus restaurantes, que tire la primera piedra). Podéis encontrar de todo: burritos, tacos, quesadillas, nachos, etc. Pero si tenemos que elegir, nosotros nos quedamos con su menú Tacos Supreme, dos tacos con carne a elegir, nachos con queso, patatas o ensalada y bebida. Rápido, sencillo y buenísimo.

3.Be Green

 Nuestra oferta ecológica, sana y natural, de la lista. Y es que Be Green se aleja de la idea de los restaurantes de comida rápida para apostar por una alimentación de lo más sana, con productos ecológicos y envases y cubiertos biodegradables. Aunque no es propiamente un restaurante mexicano, sí tiene algunas especialidades mexicanas, y nosotros os vamos a recomendar una en concreto, porque vale la pena. Y es que sus wraps (similares a un burrito tex-mex) son una delicia. Si no nos creéis, dadles una oportunidad y haced un pedido de Wrap Chipotle, con pollo, arroz integral, maíz, cherry, cilantro y salsa yougurt&chipotle. Y ya si eso nos decís.

¿Estás interesado en los mejores tacos o comida mexicana a domicilio? Deliveroo piensa en ti y te trae los restaurantes mexicanos con servicio a domicilio de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application