1. Platos
  2. Comida tailandesa - Nuestros platos top
Comida Tailandesa - Nuestros Platos Top

Comida tailandesa - Nuestros platos top

La comida asiática ha tenido un éxito tremendo en todo el mundo y la cocina tailandesa es uno de sus referentes ineludibles. Sus sabores exóticos y sus platos especiados se han ganado el corazón de los comensales de cualquier rincón del mundo, y no es para menos, pues tiene especialidades que son del gusto de cualquiera con un mínimo de gusto. Y como sabemos que vosotros estáis dentro de ese rango, os ofrecemos aquí nuestros platos favoritos que podéis pedir en Madrid y Barcelona, solos o acompañados, con palillos o tenedor.  ¡Como os dé la gana! Avisados estáis.

1.Kai Satay

Esta delicia es un clásico de los restaurantes thai, y en Lamun Cuina, en la calle Viladomat de Barcelona, lo hacen de vicio. Deliciosas brochetas de pollo de corral marinadas con especias, servidas en salsa de cacahuete, vinagreta de pepino y chalota….casi nos dan ganas de pedir unas ahora mismo…

2.Tom Yum

Este plato no lo conocíamos, pero en nuestra visita a Kao Thai, en la calle Santa Bárbara 11 de Madrid, nos dejó prendados. Se trata de una sopa tailandesa tradicional, con un sabor picante, verduras, zumo de lima, limón y hierbas aromáticas. Perfecto para estos días de frío que vienen.

3.Menú Bangkok

Esta auténtica BOMBA es el plato principal de Bangkok Madrid, en la Plaza de Matute 10. Una perfecta mezcla de nada menos que 8 especialidades de la cocina tailandesa a muy buen precio. Tomad nota: rollo de primavera thai, pincho de carne a la brasa en salsa de cacahuetes, ensalada de mango verde, tallarines thai salteados, pollo al curry, ternera con albahaca, verduras salteadas y arroz al vapor. Sencillamente perfecto para una cena con amigos.

4.Pho Pia

Uno de esos entrantes que todos hemos probado y que todos tenemos la necesidad de pedir y pedir incansablemente: rollitos de primavera estilo thai. Y es que en Thai Thai, en la calle Villarroel 68 (Barcelona), los hacen de vicio. Y si los rollitos no son de vuestro estilo, también podéis pedir el Mu Kratim, carne de cerdo salteada con verduras y salsa agridulce. Riquísimo.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes tailandeses a domicilio? Deliveroo piensa en ti y te trae los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application