1. Platos
  2. Tenemos la solución a tus dilemas más dulces - deja a tu antojo ganar la batalla con nuestros sanos postres
Las Tartas que No Engordan ya Existen a Domicilio con Deliveroo

Tenemos la solución a tus dilemas más dulces - deja a tu antojo ganar la batalla con nuestros sanos postres

Sabemos lo que se siente en aquellos días en los que sólo te apetece comer dulce. Te despiertas con una imagen en tu memoria de lo que sería el desayuno perfecto...quizá se trate de unos donuts como los que te comiste aquella tarde con tus amigos en la cafetería del pueblo, quizá se trate de las torrijas que te preparaba tu abuela en el pueblo o quizá se trata de ese postre que probaste en Deliveroo con tu pareja y que no te puedes quitar de la cabeza.

Entendemos que puedes estar entre la espada y la pared, de una parte quieres eliminar la tentación y de otra quieres continuar con tu dieta. Pero, ¡Ojo al dato! ¿qué tal si te decimos que en nuestro menú puedes encontrar esa tarta que se adapta a tu dulce dilema?

Hoy en día es tendencia comer sano y la comida dulce no iba a ser menos. Los amantes de los antojos más azucarados ya se han puesto manos a la obra para cocinar esos pecados que tan bien saben y tan bien sientan a nuestro cuerpo. Y es que siendo el chocolate negro uno de los mayores antioxidantes que existen, tontos seríamos de no beneficiarnos de ello cocinando postres que lo incluyen.

Como ves, existen formas de evadir el sentimiento de culpa. Sin ir más lejos, a través de postres como el pastel de zanahoria u otros que aún no has tenido el placer de conocer. Atento a nuestro menú más sano y dulce:

1.Comienza por un pastel de zanahoria de Gisela Pastelería Biológica y Vegana

Pese a la connotación insana que puede presentar el nombre "pastel", esta tarta al combinar verduras presenta una opción mucho más saludable que lo que sería por ejemplo escoger una tarta de queso. Y es que, aunque te pueda parecer extraño, las zanahorias unidas a las pasas sultanas, nueces y crema de queso glaseada se convierten en deliciosos compañeros de aquellos a los que, como tú, la tentación por el dulce les puede. Como podrás comprobar, en Gisela Pastelería Biológica y Vegana saben cómo cocinar este postre originario de aquellos tiempos medievales en los que el azúcar era costosa y la sustituyeron por el endulzante natural que presenta la zanahoria. Otros postres sanos de este genial restaurante son: el strudel de manzana con espelta, el brownie crudo o los crackers de semillas sin gluten.

A post shared by Deliveroo (@deliveroo_es) on

2.Prueba el postre de aguacate que te ofrece La Encomienda Vegana

En La Encomienda Vegana han sabido adaptarse a tus antojos más dulces. Por eso presentan en su menú el popular cremoso de aguacate con lima, coco, tejas de sésamo y virutas de chocolate a la canela. Aparte de este exquisito dulce también cocinan un arroz con leche que nada tiene que envidiar al de tu madre. Volviendo a lo vegano, también preparan unos bizcochitos de almendra y algarroba con dátiles que se convertirán en tu mejor sustituto a los postres basura.

3.O dale una oportunidad a los dulces japoneses con el maki de chocolate de Sushi Pak

En Sushi Pak tienen la versión postre de lo que sería el dulce. Imagínate, arroz envuelto en alga nori con chocolate. Una vez los pruebes te harás adicto a ellos.

 

4.Si lo que deseas es un buen chocolate negro prueba el dorayaki de Mr Kakigori

En Mr Kakigori han creado el mejor postre de chocolate negro. El dorayaki, por si no lo conoces, es uno de los dulces más famosos de la cocina japonesa. El beneficio principal de este postre es que no contiene casi azúcar. Y es que consiste en dos bizcochos redondos rellenos normalmente de anko (pasta de judía roja). Sin embargo, también puedes encontrarlo relleno de té verde o chocolate negro. Ya sabes cómo son los japoneses con la alimentación, súper sanos. Tal cual lo son sus postres.

Como has podido comprobar, si eres de aquellos que están luchando a capa y espada por intentar perder peso y lo estás pasándolo mal con aquellos caprichos que a todos nos apetecen de vez en cuando, no sufras más. Ya sabes, cuando tu antojo gane la batalla pide tu postre en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application