1. Platos
  2. ¿Deprimido? Prueba Un Buen Restaurante Italiano Y Anímate
Deliciosos Platos Para Superar Un Día De Bajón

¿Deprimido? Prueba Un Buen Restaurante Italiano Y Anímate

A todos nos ha pasado: una mala ruptura con tu pareja, perder un trabajo, problemas de salud propios o de alguien a quien queremos…hay mil situaciones en la vida que nos hacen pasar un mal rato, y quedarnos en casa rompiéndonos la cabeza no suele ayudar. ¿Lo mejor? Llamar a un buen amigo e irnos a un restaurante italiano, o a una cafetería de moda, o a donde sea. Todo lo que nos pueda distraer y hacernos pensar en otra cosa será bienvenido. Y una buena comida siempre lo hace.

Por ello, como sabemos lo mal que se pasa, os ofrecemos las mejores recomendaciones de platos y restaurantes para superar un periodo de "bajón", en esta ocasión, en la ciudad de Valencia. Ya veréis que rápido se pasa el mal trago. ¡Suerte!

1.Comidas Garrido

Empezamos con un clásico. Si estás en Valencia, y te apetece disfrutar de una buena comilona con amigos y que esté deliciosa siempre, ¿qué pides? Pues paella, como no (menuda pregunta). Y si quieres una al mejor precio y encima a domicilio, la respuesta no puede ser otra que en Comidas Garrido. Nosotros nos quedamos con la valenciana de toda la vida, con arroz, pollo, conejo, garrofó, judías planas, tomate, sofrito de pimentón dulce y azafrán. Una pasada.

2.Heladeria Glasol

A post shared by 🍑 Sara (@saramossa1) on

Ésta es de lógica pura y dura. ¿No os habéis fijado que, en las películas, cuando alguien está triste o melancólico siempre tira de helado? Es porque FUNCIONA. Y si estás en Valencia acabarás donde te recomendamos: Heladerías Glasol. Hay decenas de variedades de helados, pero os recomendamos que le deis una oportunidad a sus creps de dulce de leche o a los fartones caseros. Y, como no, una horchata para acompañar.

3.La Fantástica

Un italiano es algo que tampoco falla nunca para animarnos (de hecho, tampoco es mala opción si lo que queremos es celebrar), así que en esta ocasión nos hemos decidido por el restaurante La Fantástica. ¿Por alguna razón en especial? Indudablemente. Por una muy concreta: gnocchis. Más específicamente, los gnocchis "Apetito", una delicia rellena de queso gorgonzola, salsa de setas, tomate cherry, albahaca, nata y queso parmigiano. Espectaculares. Y llenan mucho, por si luego hay que animarse un poco más con una buena copa…de nada.

4.Sweet&Coffee

A veces no podemos esperar a que llegue la hora de comer o de cenar para animarnos. Queremos sentirnos bien YA MISMO, desde primera hora de la mañana. La solución es Sweet&Coffee.Tiene una estupenda carta que va desde cafés a desayunos, pasando por todo tipo de postres. Pero a nosotros nos gusta especialmente esa hora del aperitivo, cuando la hora del dulce ha pasado y la cervecita fría entra sola, y para entonces, lo mejor es una buena focaccia de bacon, acompañada de orégano, tomate, cebolla caramelizada y queso. Al terminar te sentirás como quien acaba de pagar la hipoteca. Ya lo verás.

¿Estás interesado en las mejores restaurantes de Valencia? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la página web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application