1. Platos
  2. ¡Dulces De Escándalo!
Dulces de Escándalo

¡Dulces De Escándalo!

Dulces. Dulces, dulces, dulces, dulces … que nos digan lo que quieran, que si engordan, que si comemos demasiada azúcar y que si nos pican los dientes ¡Nos da igual! De entre todas las comidas que ingerimos los seres humanos no hay absolutamente nada que produzca un placer como el de levantarse por la mañana y tomar un delicioso dulce de desayuno con el café y el zumo. Y si algún día hay que tomarlos para cenar, pues que nos quiten 'lo bailao'. Lo merecen.

Como no somos los únicos, hemos decidido hacer una selección de dulces deliciosos que podemos probar en podemos probar en Valencia. Y lo mejor de todo, que podemos pedir a domicilio para comerlos en nuestra propia casa. Que desayunar en pijama…no tiene precio.

1.Brownie navideño

El brownie es uno de esos postres que han ido ganando con el tiempo, aunque la verdad es que lo difícil era que fallara, con ese sabor… Nosotros nos quedamos con el brownie navideño con frutos secos de Costa Cofee. Inmejorable.

2.Fartones

Para los que no los conozcan, los fartones son un  dulce típico de la Comunidad de Valencia, concretamente del municipio de Alboraya. Es una especie de bollo, blandito, absorbente y muy dulce, que se come mojándolo en la horchata. Está riquísimo, y en Emblematic lo preparan de vicio. No os lo perdáis.

3.¡Capitán Crunch!

¿No os suenan? Capitán Crunch son esos cereales que salen en casi todas las series americanas y que en España son bastante difíciles de encontrar. Tienen un sabor fantástico y si lo que queremos es probarlos en el mejor ambiente, lo mejor es que nos los comamos en Cereal Hunter, uno de los mejores locales de cereales que podemos encontrar en la capital de Turia.

4.Baklawa

A post shared by Keilla Goes (@goeskeilla) on

Baklawa es un postre de origen turco que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. En Valencia hay algunos lugares donde podemos probarlo, pero, sin lugar a dudas, el mejor está en Reina Cleopatra, un restaurante sirio que lo prepara de múltiples maneras. A nosotros el que más nos gusta es el de almendras, cacahuetes y canela. ¿Y a vosotros?

5.Macarons rellenos de helado

A post shared by Steffi Meheus (@steffimeheus) on

Estas pequeñas pastillitas francesas son una auténtica obsesión. Comes una y ya no puedes parar. Y si encima van rellenas de diferentes helados de excelente calidad, como es el caso de los que sirven en Amorino… pues acaba y vámonos. Tienen cofres de diferentes tamaños para muchas o pocas personas. El de 12 es un término medio que cunde en cualquier situación. 

¿Estás interesado en los mejores postres y dulces de Valencia? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la página web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application