1. Platos
  2. Pollo - Así, Sí
Pollo - Así, Sí

Pollo - Así, Sí

valencia, pollo, platos de pollo, salteados, carne, entrantes, pollo con setas. Dentro del mundo de la cocina, el pollo es uno de esos ingredientes estrella. Aparece en todas las culturas, en miles de formas y platos distintos y con decenas de maneras de cocinarlo. Y, huelga decirlo, nos encanta. Dentro de las carnes que podemos encontrar, está en lo más alto de la lista.

Por ello -y como imaginamos que a vosotros también os vuelven locos los platos de pollo- hemos hecho una selección de los mejores platos de pollo que hay disponibles en los restaurantes de Deliveroo, concretamente en la ciudad de Valencia.

Os guste frito, asado, a la plancha o guisado, ya sabéis: todo lo necesario para disfrutar de esta deliciosa comida lo tenéis a continuación. ¡Salud!

1.Chicken Chef

Así, de primeras, es probable que a nadie le suene este plato de pollo, pero si os decimos que es una de las especialidades del restaurante Lemongrass, uno de los habituales de esta página, lo mismo la cosa cambia. Se trata de un salteado de pimiento verde y rojo, cebolla, zanahoria, anacardos, pollo frito con salsa de ajo y pimienta negra mezclada con agridulce, todo ello acompañado de una bola de arroz blanco. Suculento, ¿verdad?

2.Pollo al funghi porcini

Ahora sí que vamos a por un clásico. El pollo al funghi porcini es una receta tradicional en España e Italia de pollo con hongos, concretamente, Edulis. Es una de las setas predilectas por los cocineros de todo el mundo gracias a su maravilloso sabor. ¿Y dónde lo preparan muy bien en Valencia? Pues en Carpe Diem, que le añaden además varias guarniciones a elegir: con pimiento verde, al vino tinto o al queso gorgonzola.

3.Wrap de pollo

A post shared by Panaria (@panaria_) on

De un tiempo a esta parte, los wraps han pasado de ser algo extraño en nuestros bares y restaurantes a convertirse en uno de los platos más solicitados. Y entre ellos, el de pollo es probablemente el más famoso y común, aunque el resto de los ingredientes que se incluyan el rollito queda a gusto de su cocinero particular. A nosotros nos gusta especialmente el que hacen en la cadena de cafeterías Panaria, con pan libanés, brotes de lechugas variadas, pollo, queso Edam y mostaza dulce. Riquísimo.

4.Pollo a la Cacciatora

Volvemos a una receta de pollo con setas (es que es un plato que es difícil de igualar, que le vamos a hacer…), aunque en este caso vamos a optar por la receta que sirven en el restaurante La Fantástica, donde preparan este fantástico pollo a la cacciatora, con pechuga de pollo, salsa de tomate, champiñones, romero y un toque de guindilla.

¿Estás interesado en las mejores recetas de pollo? Deliveroo piensa en ti y te los trae a tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application