1. Platos
  2. Saborea La Patata En Sus Diferentes Variantes
Patatas A Domicilio En Todas Las Maneras Imaginables

Saborea La Patata En Sus Diferentes Variantes

La patata, o la papa como se la conoce originalmente, es una de las guarniciones más populares. Desde que fue llevada de Perú a España en el siglo XVI y empezase a comercializarse al viejo continente desde Canarias, ha adoptado multitud de formas dada su versatilidad a la hora de elaborar recetas. Asadas, fritas, cocidas y rellenas son solo algunas de ellas. Se trata, en definitiva, de un alimento muy saludable que no puede faltar en nuestra dieta semanal. Por algo, la patata a domicilio está tan demandada en Deliveroo. Te presentamos algunas de las diferentes variedades que puedes encontrar en nuestros restaurantes. 

1.Patatas bravas en El Temple

Las patatas bravas son uno de los aperitivos más clásicos de cualquier bar, tasca o restaurante en España. Existen infinidad de recetas, pero su verdadero secreto reside en la salsa. En El Temple las elaboran con diferentes salsas caseras y no todas son picantes. Si quieres hacer hambre con unas auténticas bravas, tu sitio se encuentra en el carrer del Mestre Gozalba (Valencia).    

2.Tortilla de patata en La Clueca

A post shared by La Clueca (@la_clueca) on

Uno de los platos más populares en España contiene la patata como ingrediente principal. Hablamos, como no, de la tortilla de patata. Crujiente y sabrosa como la de mamá y la abuela hay muy pocas. Si quieres cerrar los ojos y sentirte casi como en una comida familiar, decántate por la tortilla de La Clueca. Entre sus diferentes variedades, la que lleva solo cebolla es la más popular entre sus comensales, pero si estás abierto a un concepto innovador, entonces dale una oportunidad a la de bacon y cheddar.    

3.Patatas asadas en Alfredo's Barbacoa

Cambiamos la tortilla de patata por la patata asada. Se trata de la guarnición estrella en Alfredo's Barbacoa. Conocida por sus hamburguesas americanas, esta franquicia tiene también mucho gancho gracias a su forma de asar la patata, ya que su receta no tiene nada que envidiar a la Jamie Oliver, para algunos la mejor del mundo.  

4.Degustación de patatas en De Patata Madre 

Como su propio nombre indica, en De Patata Madre son expertos en patatas. Cuentan con infinidad de variedades en su carta. Entre una selección tan amplia, resulta difícil recomendar un tipo concreto. Sin embargo, estás de suerte porque es posible probar casi todas esas patatas en un solo plato y se llama, por evitar equívocos, degustación de patatas.   

5.Patatas fritas en Tony Roma's

A post shared by Tony Roma's (@tonyromasspain) on

Entre las muchas variedades de patatas, posiblemente las fritas sean las preferidas para muchos. Es importante que el aceite sea de máxima calidad para darles es color dorado que conquista con la primera mirada, pero hay pocos sitios que inviertan lo necesario en la materia prima y uno de ellos es Tony Roma's. Lo cierto es que las patatas fritas casan con muchos ingredientes y sobre todo con el queso fundido, tal y como las preparan aquí. 

Si eres un enamorado de las patatas, tu sitio está en Deliveroo. Encuentra todos las variedad de patatas a domicilio descargándote la app o visitando la web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application