1. Platos
  2. Los mejores platos vegetarianos que podéis encontrar en la ciudad de Valencia
Los Mejores Platos Vegetarianos Que Podréis Encontrar En La Ciudad De Valencia

Los mejores platos vegetarianos que podéis encontrar en la ciudad de Valencia

El vegetarianismo está de moda, y la cantidad de locales y restaurantes que han apostado por el mismo sigue subiendo como la espuma. No sólo eso, sino que también muchos restaurantes no vegetarianos están adaptando sus cartas con platos de este tipo, muchos de los cuales están tan buenos que hasta nos hacen plantearnos la opción. Por ello, hemos hecho una selección de los mejores platos vegetarianos en Valencia, más concretamente, de entrantes, que siempre vienen bien y a domicilio abren un buen abanico de posibilidades. Vamos a ello.

1.Rawffee

Si lo que os pide el cuerpo es comida sana, refrescante y saludable, no os podéis perder Rawffle. Y es que este local, de estética moderna y vintage, se caracteriza por el respeto por la calidad del producto y los ingredientes ecológicos. ¡Y además podrás encontrar exquisiteces vegetarianas que harán las delicias de cualquier paladar! Si nos preguntáis a  nosotros la verdad es que nos costaría decidirnos, pero probablemente nos inclinaríamos por la quesadilla de quesos, tomates y cilantro, es ideal para comer a cualquier hora del día,  y gracias al servicio a domicilio de Deliveroo, en cualquier sitio que queráis.

2.The Nature

The Nature reúne dos conceptos muy interesantes que nos han llamado poderosamente la atención: la comida vegetariana y la cocina asiática. Existen multitud de opciones aptas para todos los gustos, así como menús por si os da por compartir la cena con amigos o vuestra pareja. Recomendación de la casa: albóndigas veganas. 10 unidades con tofu, maíz, col, cacahuetes, cilantro, zanahoria, setas, pasta de arroz y harina. Muuuuyyyyyy buenas.

3.Zumm salads

Una oferta sencilla pero variada que es perfecta para cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena. Como su nombre indica, tenéis zumos y ensaladas, pero también wraps, bocadillos, sándwiches, cremas, etc. Os recomendamos que echéis un ojo a la carta y decidáis, pero por si acaso os vamos diciendo nuestros preferidos, por si tenemos gustos similares: por el lado de los zumos, especialmente rico está el Ironman (de naranja y plátano), y en cuanto a bocadillos, el Little Italy (con aguacate, mozzarella, salsa pesto y tomates secos en pan artesano de masa madre). Ah, y la tarta Guinness tiene tanta fama por una buena razón…

4.Kronen Ecoburger

Además de las mejores hamburguesas ecológicas de la ciudad, tienen estupendos platos vegetarianos, como el que os ofrecemos a continuación: humus de berenjena a la parrilla con queso feta. Una maravilla por 6,30€ que podréis tomar en la oficina o en casa, a solas o acompañados, gracias a Deliveroo.

¿Estás interesado en los mejores tacos o comida mexicana a domicilio? Deliveroo piensa en ti y encuentra los restaurantes mexicanos con servicio a domicilio de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application