1. Platos
  2. Los 'snacks' ideales para disfrutar de las series del momento
Aperitivos Que no Pueden Faltar con las Series del Momento

Los 'snacks' ideales para disfrutar de las series del momento

En días lluviosos o de bajas temperaturas, hay un plan más que recurrente los fines de semana. No es otro que el de quedarse tumbado en el sofá de casa al calor de una manta viendo una buena película o la mejor serie del momento. Para completar este triángulo amoroso solo falta un 'snack' que, con un pedido a domicilio, nos ahorre uno o varios viajes a la nevera o a la tienda más cercana. Aquí os dejamos algunas opciones que casan a la perfección para tardes de este tipo, que se repiten muy a menudo en las fechas en que nos encontramos porque el invierno se está alargando más de lo habitual. 

1.All Pop Gourmet – palomitas

Si tienes un buen monitor de televisión en salón, solo necesitas las clásicas palomitas para sentirte como en la butaca del cine. Algo tienen que le dan un sabor especial a cualquier película o serie. Seas de dulces o de saladas, tu sitio está en All Pop Gourmet. Todos sus productos se elaboran dentro de sus instalaciones desde las creaciones propias a las recetas originales del Reino Unido o de Holanda. Una bolsa pequeña de saladas puede bastar para una persona, pero con una media para dos te quedarás corto seguro. 

2.Oven – pizza             

Pizza y peli conforman otro pareja muy bien avenida. De hecho, la comida preferida de las 'Tortugas Ninja' es también muy recurrente en fechas señaladas a nivel deportivo, como un Clásico o un derbi. Tantos partidos Real Madrid y Barcelona después, hemos aprendido a diferenciar una masa casera de una precocinada o congelada. Es precisamente lo que garantiza Oven en sus diferentes establecimientos repartidos por toda la capital. En su carta encontrarás una amplia variedad de pizzas artesanales fundidas al horno, lo que les otorga un sabor napolitano auténtico. 

3.Five Guys – patatas fritas

A post shared by Five Guys Espana (@fiveguys_es) on

Para abrir boca antes de la cena, nada como unas patatas fritas doradas y con el punto de sal justo. Para que tengan ese color al que hacemos referencia, es necesario que se frían con aceite de un solo uso y sobre todo de primera calidad. Y es que hasta para un simple picoteo la materia prima es fundamental. Es un detalle que Five Guys cuida como pocos, de ahí que te puedas sentir mal por no terminar una de sus generosas porciones. Lo dicho. Nunca te quedarás con la sensación de vacío en el estómago porque una ración cubre las más de dos horas de cualquiera de las partes de la trilogía del 'Señor de los Anillos'. 

4.Viva Burger – hamburguesas

A post shared by Viva Burger (@vivaburger) on

Si eres de los que precisa de algo más consistente que unas patatas, siempre puedes decantarte por una hamburguesa, incluidos los veganos. En Viva Burger se han centrado en este perfil de cliente en alza. Además su carta al completo se puede adaptar a celiacos y a personas con intolerancia a cualquier ingrediente. 

5.Llaollao – helados

A post shared by llaollao (@llaollao) on

A los que el séptimo arte les despierta la vena más golosa tienen una cita obligada con Llaollao. Sus helados de yogurt no te dejarán indiferente. Se trata de una opción más que valorar en pareja o en solitario. Para una persona vale con la media porción de su cremoso helado, al que le puedes añadir una fruta de tu elección y 2 'topings'. 

Visita Deliveroo, a través de la web o de su app, y encuentra un amplia variedad de 'snacks' en tu zona para convertir a la película más insufrible en una candidata a los Oscar. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application