1. Platos
  2. Al pan, pan y al vino… Deliveroo - Conoce nuestra mejor selección
La Mejor Vino Selección Llega a Domicilio con Deliveroo

Al pan, pan y al vino… Deliveroo - Conoce nuestra mejor selección

El buen tiempo llega para demostrarnos que siempre hay una razón para celebrar. Ya sea que disfrutes de una botella de Pinot Grigio bien fresquita en la terraza de casa con tu pareja, o prefieras pasar la tarde con tus amigos degustando diferentes sabores.

Y es que realmente hay un vino para cada ocasión y para cada persona. Pero también hay un vino para cada comida. Por ejemplo, de siempre el vino tinto ha sido el acompañante ideal de la carne, mientras que el vino blanco ha sido aquel del pescado. Por ello no nos extraña ver un filete de ternera con un buen vino Rioja y tampoco nos parece mala elección combinar unas almejas al ajillo con un Rueda.

Dicho esto, Deliveroo tiene mucho que ofrecer a los amantes del buen vino. Aquí algunos de nuestros restaurantes con vino selección:

1.Prueba el carpaccio de calamares con un vino blanco de Tinto Fino Ultramarino

En Tinto Fino Ultramarino saben como hacer para ofrecerte lo mejor de la comida y lo mejor de la bebida en un mismo restaurante. Desde Deliveroo te recomendamos comenzar pidiendo una ensalada Tintofino (queso de cabra, cherry, frutos rojos, mezclum, manzana, nueces y balsámico de fresa), una rica tabla de quesos y uno de sus platos de pescado. En este caso te recomendamos el carpaccio de calamares con alcachofas y alioli o el tartar de atún fresco con aguacate, tomates cherry y sésamo. Por supuesto, que no falte el buen vino. En su carta de vinos blancos puedes encontrar desde el italiano Pecorino, el gallego Ondiñas do Mar o el valenciano Blanc de Trilogía.

A post shared by @don_kind on

2.Disfruta del entrecot de Café de París acompañado de un buen vino tinto

En Café de Paris son conocidos por su especialidad: entrecot servido con patatas fritas, ensalada y su salsa especial. También son conocidos por sus ricos postres como la tarta de queso, el hojaldre de manzana y la tarta de zanahoria. Pero, un momento. Estábamos hablando de vinos. ¿Cómo podíamos olvidarnos de los selectos vinos que ofrece Café de París? Este restaurante sabe de lo que se hace y cuando se trata de vinos sabe escoger bien: Blanco Nieva, Martue Chardonnay, Tombú Rosado y Nieva Pie Franco.

3.Si prefieres el vino italiano ve por Ginos

En Ginos saben como hacerte sentir en la mismísimas calles de la antigua Roma. Por ello tienen para ti una selección de pizzas y platos de pasta que te encantarán. Como sugerencia, si te gusta la carne te enamorará su popular pizza de pollo a la barbacoa con queso gouda, cebolla roja y cilantro. Si por el contrario eres más de comer arroz, te volverás adicto a sus increíbles risottos. En concreto te recomendamos el risotto con langostinos salteados, espárragos y una suave crema picante, combinado con un tradicional lambrusco italiano elaborado en Reggio Emilia.

 

4.Si quieres un rico pescado con vino blanco ve al de Jack Percoca

En Jack Percoca cocinan un bacalao con salsa de tomate, alcaparras, aceitunas negras y anchoas que está para chuparse los dedos. También tienen otra opción de pescado a base de tartar de atún en salsa picante. Por supuesto te sugerimos acompañar estas delicias con sus vinos blancos: Falanghina (vino seco del sur de Italia) o un prosecco.

Por último, queremos darte una idea. ¿Qué tal si organizas una cata de vinos en casa? Tú te encargas de invitar a los huéspedes y nosotros hacemos el resto. Para ello pide ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application