1. Platos
  2. Viaja a Asia sin moverte de Barcelona con nuestros mejores woks a domicilio
¿Te hace un buffet libre? Conoce los mejores woks en Barcelona

Viaja a Asia sin moverte de Barcelona con nuestros mejores woks a domicilio

¿Eres de los que cuando viajas a Asia te gusta probarlo todo?, ¿te encanta callejear hasta encontrar los restaurantes donde comen los autóctonos?, ¿lo primero que haces cuando llegas a un país asiático es visitar sus mercados callejeros de comida? Si has respondido que sí a las tres preguntas, este artículo te viene como anillo al dedo.

Al igual que tú, nosotros también pensamos que no puedes conocer la cultura de un lugar sin conocer su comida. Y como tú, también pensamos que es posible viajar a Asia sin moverte de tu país (con Deliveroo incluso sin moverse del sillón) gracias, entre otras cosas, a la cantidad de woks que ofrecen buffet libre en Barcelona.

Así que si estás cansado de la comida de siempre y quieres probar un plato de esos que miras con cara de "¿me gustará?" y terminas con cara de "quiero otro", este artículo es para ti.

Queremos ofrecerte un tour por la cultura alimentaria más emocionantes del mundo para que te sumerjas en la piel de un asiático... empezando por su paladar y terminando por su estómago. ¡Te haremos masticar, sorber y zampar al igual que los lugareños! ¿Preparado para viajar? Échale un ojo a estos woks:

1.El Bol Udon de Wok

En Wok te permite crearte tu propio bol a tu gusto, pero si prefieres los clásicos te recomendamos el popular Bol Udon. Cocinado con tallarines udon con verdura fresca, huevo, gamba pelada, shiitake, bambú y salsa de ostras…¡te encantará! Sin embargo si prefieres el pollo a las gambas, te recomendamos el Ta Ya Lin. Esta versión de tallarines viene preparado con pollo, brocoli, verdura fresca, cebolla frita y salsa teriyaki.

2.El Ramen de Wok and Bao

En Wok and Bao preparan un ramen con un sabor tan auténtico que te hará transportarte al mismísimo Tokio. Pero si lo que te ha traído a Deliveroo es tu antojo de wok, en este restaurante tienen una gran variedad. Sin embargo, su wok más popular es el de quinoa al que le puedes añadir tus verduras favoritas.

A post shared by Wok and Bao (@wok.and.bao) on

 

3.Si no tienes tiempo ni para sentarte a comer pide en Wok to Walk

En Wok to Walk te traen tu wok listo para llevartelo a la oficina o a un picnic con tus amigos. Si quieres probar una variedad diferente de tallarines, te recomendamos los tallarines de arroz o por qué no, los tallarines de calabacín.

A post shared by Wok to Walk (@woktowalk) on

4.O prueba la ensalada wakame y el pad thai de Wok & Sushi

En Wok & Sushi aparte de ofrecerte crear tu wok personalizado también tienen para ti los mejores platos asiáticos, como la ensalada de algas wakame y el delicioso pad thai tailandés. Además, si también te gusta el sushi, en este restaurante tienen una carta variada de makis, nigiri, sashimi y uramakis.

Ya sabes, con esta selección no te hace falta ni comprar vuelo ni solicitar tu visado. Prepara la mesa que ya aterrizamos nosotros. Pide tu wok ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application