1. Promociones
  2. Tus pedidos te acercan a Valencia
Tus pedidos te acercan a Valencia

Tus pedidos en Deliveroo te acercan a Valencia

Desde el día 22 de mayo al 28 pedir comida en Deliveroo es una forma de acercarte a la capital del Turia. Turismo de Valencia sortea entre todos los pedidos un fantástico viaje de fin de semana y un año de frescas naranjas valencianas directas a tu casa.

¡Cualquier excusa es buena para visitar Valencia! ´Buen tiempo, cultura, ambiente, terrazas… todo ello aderezado con el mar Mediterráneo de fondo y sus excelentes playas donde disfrutar del sol y una excelente gastronomía. Pocas ciudades ofrecen tantos atractivos.

Además, la capital del Turia tiene un legado cultural increíble a la espera de ser descubierto. Sus calles modernistas, la Catedral que alberga el Santo Grial, La Lonja de la Seda, el Tribunal de las Aguas, la Iglesia de San Nicolás, también llamada la capilla sixtina valenciana, o sus más de 30 museos te sorprenderán gratamente.

La gastronomía valenciana

La gastronomía es uno de los mayores placeres de un viaje y la cocina valenciana es un auténtico lujo, por su calidad y variedad, por el producto y por el buen hacer de los chefs valencianos, cada vez más reconocidos. Puedes utilizar la guía de restaurantes de Valencia para conocer sus propuestas y cada uno de sus rincones culinarios, los restaurantes con estrella, los tradicionales, los ubicados en lugares sorprendentes… ¡tu paladar te lo agradecerá!

Seguro que el primer plato que te viene a la cabeza es el arroz y su largo recetario: la paella, el arroz con bogavante, al horno, con setas, de marisco… En Valencia podrás disfrutarlo a pie de playa o en el centro de la ciudad, ¡hay una extensa lista de restaurantes donde lo preparan como en ningún otro lugar! Pero no toda su cocina se basa en el arroz, también puedes disfrutar de la cocina de autor o de las tapas, con motivo del Día Mundial de la Tapa, el 15 de junio, habrá propuestas especiales durante toda esa semana en Valencia. ¡No te las pierdas!

Disfrutar Valencia con el paladar

Existe además una gran diversidad de espacios gastronómicos para los amantes del buen comer, ejemplo de ello son el Mercado Central y el Mercado de Colón, o los barrios del Cabanyal, El Carmen o Ruzafa. Son lugares ideales para disfrutar de una cerveza artesana, una tapa o un vino. Y hablando de vinos, también merece la pena realizar la Ruta del Vino de Valencia, con visitas a bodegas y degustación, o probar los caldos valencianos en los restaurantes de la ciudad.

Otra parada obligatoria es la horchata. No te vayas de Valencia sin probar un refrescante vaso de horchata con fartons, en esta época en casi todas las cafeterías de la ciudad la sirven. Pruébala en alguna de ellas o en una de las tradicionales horchaterías.

Valencia es este año, además, Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, y cuna de la dieta mediterránea, gracias a sus productos típicos y la riqueza de su gastronomía; es el momento de escaparte a disfrutar de esta rica y sana cocina.

¡Tu paladar te lo agradecerá!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application