1. Promociones
  2. Promo Burritos 2x1: los martes y miércoles de Champions
 2x1 Burritos en Ricos Tacos con Deliveroo

Promo Burritos 2x1: los martes y miércoles de Champions

¡Tenemos una excelente noticia! Entra en Deliveroo y busca Ricos Tacos. Todos los miércoles y martes de Champions disfrutas de 2x1 en burritos.

¿Qué lleva un burrito de Ricos Tacos?

Lo mejor del burrito es que tú lo decides. Lo primero que tienes que elegir es tu base: el arroz, lo tienes normal o integral. Luego decides si quieres frijoles (nosotros te lo recomendamos…) y ya llegas al momento carne, aunque también lo hay vegetariano. Entre las opciones tienes carne de ternera, pollo, Cochinita Pibil, Chili con carne o verduras asadas.

Pero el burrito no se acaba ahí, puedes agregarle un sinfín de ingredientes que entren en la tortilla de 30cm como cebolla roja, pico de gallo, maíz, queso, cilantro fresco, piña, pimiento… y para acabar no debes olvidar la salsa. Ese toque que hace que suavice o pique, depende de tu gusto. Salsa Mariachi Picante para los #spicylovers o sour cream o barbacoa para los más dulces. Si no quieres quedarte corto, también tienes los extras de guacamole, y jalapeños.

Deliveroo

El plan perfecto

Para hacerte la semana más amena, Deliveroo y Ricos Tacos lanzan "Los Miércoles Locos  2x1" en Burritos, pagas uno y te llevas otro de regalo. Toma nota, ya que no sólo es una promoción activa todos los miércoles sino también los martes de Champions. El plan futbolero con amigos, mejor con Deliveroo y Ricos Tacos. ¿Te apuntas?

Deliveroo

Saber más

Ricos Tacos nace como una cantina en la que reunirte con amigos, darte alegrías y, por supuesto, ofrecer una propuesta de comida Tex-Mex con ingredientes naturales y bien elaborada.

Su formato joven y desenfadado te invita a descubrir los sabores Tex-Mex más auténticos, tanto en el local como en casa gracias a su formato delivery, acompañados de una deliciosa carta de cócteles frozen.

Es la nueva y joven apuesta del grupo La Mordida, con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración mexicana en Madrid. Sencillez, sabor y calidad, directos a tu casa con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application