1. Promociones
  2. Promoción increíble - dos por uno comida mexicana #freemondays
2x1 comida mexicana - dos por uno en platos mexicanos los lunes de mayo

Promoción increíble - dos por uno comida mexicana #freemondays

Guacamole, nachos, burritos, tacos, los lunes te llevamos México a donde quieras, porque desde hoy los #freemondays son de comida mexicana! Los platos mexicanos de tus restaurantes favoritos en Deliveroo vienen por partida doble, así que corre a buscar con quién compartir la cena de hoy y de los próximos lunes.

¿Cómo funciona el 2x1?

Lo primero es entrar en deliveroo.es o descargarte la App, pones la dirección en la que quieres recibir tu pedido y filtras con la etiqueta 2x1 Mex donde verás la selección de restaurantes que participan en la promoción en tu zona.

Dentro del restaurante participante en la promoción encontrarás la categoría 2x1 Mex. Selecciona tu plato promocional, y acepta las condiciones Es importante que sepas que las promociones estarán visibles en el menú a partir de las 18hs en los restaurantes que estén abiertos. Algunos abren más tarde, alrededor de las 20hs, así que no te impacientes si no los ves, y si tienes dudas siempre puedes escribirnos en nuestros canales de redes sociales o contactar con atención al cliente, ¡son majisimos!

Preguntas frecuentes:

¿Por qué veo un restaurante con 2x1 Mex en mi zona, pero está tachado el ítem?

Recuerda que esta promoción está sujeta a fin de existencias, y el restaurante tiene esa manera de comunicarlo.

¿Por qué no veo un restaurante con 2x1 Mex en mi zona?

La alta demanda de pedidos en tu zona puede hacer que tu restaurante no esté visible por un tiempo, inténtalo otra vez pasado unos minutos y ya podrás realizar tu pedido.

*Date prisa ya que la promoción es válida hasta agotar existencias

Algunos de nuestros Restaurantes Participantes:

La Chelinda

Deliveroo

Jleo´s

Deliveroo

Taco Bell

Deliveroo

González & Co

Deliveroo

Ricos Tacos

Deliveroo

Tako Away

Deliveroo

La Mordida

Deliveroo

Guacamole, nachos, burritos, tacos, los lunes te llevamos México a donde quieras, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Si quieres compartirlo en tus redes sociales no te olvides de poner el #freemondays y nos encantará compartirlo en nuestro timeline.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application