1. Promociones
  2. ¡Disfruta ya de envíos gratis en todos tus pedidos con Deliveroo Plus!
¡Disfruta ya de envíos gratis en todos tus pedidos con Deliveroo Plus!

¡Disfruta ya de envíos gratis en todos tus pedidos con Deliveroo Plus!

Sabemos que quieres tener envíos gratis en todos tus pedidos. ¡Por fin es posible!

¿Qué es?

Conoce Deliveroo Plus, el nuevo plan de suscripción mensual para olvidarte de los gastos de envío. Si te suscribes, disfrutarás de envíos gratis ilimitados en todos tus pedidos pagando una mensualidad de 5,99€. Es una forma fácil de sacar el máximo partido a Deliveroo.

¿Cómo gestiono la suscripción y los pagos mensuales?

La forma de gestionar tu cuenta de Deliveroo Plus es muy fácil y podrás acceder a todos los detalles y darte de baja en cualquier momento en la sección "Cuenta" de la web o la app. Aquí también podrás informarte de cuándo se realizará el cargo del próximo mes.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

¡Cuando quieras! Puedes consultar cuándo será tu siguiente pago y cancelar antes de pagar un mes más. Una vez canceles tu suscripción no se te cobrará la siguiente mensualidad y no volverás a tener los envíos gratis.

¡EL PRIMER MES ES GRATIS!

Aunque el coste mensual de Deliveroo Plus es de 5,99€, queremos que pruebes los beneficios de nuestro programa y por eso, ¡ya puedes suscribirte y realizar un mes de prueba totalmente gratuito! Tendrás todos los beneficios de Deliveroo Plus sin pagar la mensualidad del primer mes y podrás darte de baja cuando quieras.

Consulta los Términos y Condiciones de Deliveroo Plus

Además, con Deliveroo Plus accederás automáticamente a ofertas de tus restaurantes favoritos exclusivas para miembros. Ginos, Mamá Campo, Tasty Poké, Wagamama, Tony Romas

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application