1. Restaurantes
  2. Tus favoritos, ahora con un 20% de descuento  
Pide ahora con un 20% de descuento

Tus favoritos, ahora con un 20% de descuento  

¿Y si pudieras pedir los platos de los restaurantes más populares en Deliveroo con un 20% de descuento? ¡Pues desde el día 1 de marzo hasta el 8 es posible!

A partir de hoy empiezan la semana más top de los descuentos, una promo con la que podrás pedir los platos que te encantan o experimentar con nuevos.  

¿Cómo lo hago?

En nuestra web podrás ver un banner de color morado. Al hacer clic en él descubrirás todos los restaurantes con 20% de descuento en toda su carta. Elige tu plato favorito y añádelo a tu cesta. En solo 30 minutos estará en tu casa para que lo disfrutes.*Date prisa ya que la promoción es válida hasta agotar existencias

Preguntas frecuentes:

¿Por qué no veo un restaurante con "20% de descuento" en mi zona?

La alta demanda de pedidos en tu zona puede hacer que tu restaurante no esté visible por un tiempo, inténtalo otra vez pasado unos minutos y ya podrás realizar tu pedido.

¿Por qué veo un restaurante con "20% de descuento" en mi zona, pero está tachado el ítem?

Recuerda que esta promoción está sujeta a fin de existencias, y el restaurante tiene esa manera de comunicarlo.

Nuestros recomendados:

Kraving Med

Solo te decimos una cosa: las pitas con proteína Heura, apta para veganos, es lo más delicioso que vas a probar. ¿Estás en Barcelona? Tienes que probarlo.

Deliveroo

Mama Campo

Los amantes de las burgers saben que no sólo es pan, carne a la brasa y lechuga; es un placer y casi un ritual. Mama Campo nos alucina por sus burgers deliciosas, con ingredientes de primera calidad, como carne ECO y por su sabor único, desde las más clásicas a las más sorprendentes. Recomendación: la burger de costillas desmigadas.

Deliveroo

Carl's Jr

Las hamburguesas con historia más californianas de todo Madrid, con ese sabor delicioso a carne a la parrilla.

Deliveroo

Only Sushi

Porque sí, el sushi nos encanta y siempre nos viene bien. Y sabemos que a ti también. ¿Qué tal una bandeja para una comida en la oficina? ¿Y una cena con amigos?

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application