1. Restaurantes
  2. Tenemos al sándwich más deseado y te lo llevamos...
¡El sándwich más deseado está en La Casa Tomada!

Tenemos al sándwich más deseado y te lo llevamos...

Son las 12 de la noche, estás embarazada y te apetece comer urgentemente un bocadillo de carne con chocolate picante. No te preocupes, ¡hay solución! Deliveroo ha creado junto al restaurante La Casa Tomada el sándwich que reúne todos los ingredientes que más antojos provocan a las embarazadas. Los datos, se desprenden de un estudio que ha realizado la compañía junto a Webtools, a mujeres embarazadas españolas, o que han sido madres en los últimos 6 meses, para conocer sus deseos culinarios más extravagantes.

Según los datos de este estudio, el chocolate (68%) es el antojo por excelencia, seguido por el helado (57%) y las patatas fritas (39%). Algo más alejado del TOP 3, destacan la fruta (33%), las aceitunas (25%), las anchoas (25%) y las galletas saladas (25%). Pero aunque estos son los alimentos más deseados, la mayoría de las embarazadas reconoce que los sabores fuertes y la mezcla de ingredientes que a priori no casarían con los gustos normales de las mujeres españolas son lo que más se les antojan durante los meses de gestación.

¡El antojo hecho bocadillo!

¡Todo tiene solución! Si estás embarazada y crees que tienes antojos extraños, no te preocupes, Deliveroo ha escuchado tus súplicas y ha creado el Bocadillo Manchamanteles junto al restaurante  La Casa Tomada. Este sándwich es una creación que nace con el objetivo de satisfacer los antojos de las embarazadas españolas reuniendo los ingredientes que más satisfacen a las gestantes según una  encuesta realizada que ampliaremos al final de este artículo. Este bocadillo todoterreno lleva carne picada de cerdo, sirope de chocolate negro picante, aguacate, cebolla morada con limón, queso fresco a la plancha y nachos.

          Deliveroo

El Bocadillo Manchamanteles se podrá pedir solo a través de la App de Deliveroo para ser entregado a domicilio por 12,50 euros desde el 23 al 29 de octubre en La Casa Tomada.

"El embarazo puede ser una época difícil para las mujeres, sobretodo cuando el cuerpo experimenta cambios y surgen antojos impulsivos por ingredientes poco habituales, algunos de ellos a los que ni siquiera se tiene fácil acceso. Durante mi embarazo, con frecuencia tenía antojo de una combinación de nueces de macadamia y patatas fritas con sabor a queso… Queríamos presentar una solución para las mujeres que ansiaran combinaciones tan inusuales como esta, ¡y La Casa Tomada lo ha hecho realidad!", afirma Diana Morato, Directora General de Deliveroo España.

        Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application