1. Restaurantes
  2. Auténtica comida Tex-Mex sin salir de casa, ¡pide González & Co!
Auténtica comida Tex-Mex sin salir de casa, ¡pide González & Co!

Auténtica comida Tex-Mex sin salir de casa, ¡pide González & Co!

Cuando González & Co decidió unirse a nosotros en 2016 hasta ahora, su trayectoria ha sido imparable. ¿La clave para ocupar el tercer puesto en el ranking de restaurantes más pedidos a nivel mundial? Que el burrito siempre llega caliente y con la textura perfecta, y no solo lo decimos nosotros.

Además, en sus cocinas tienen claro que la materia prima es esencial para que sus recetas sean inmejorables y se note la calidad en el primer bocado, ya que como en casa, no se cocina en ningún sitio -hecho en casa or nothing-

Si aún no hemos conseguido que te apetezca probarlo, espera a conocer su carta…

Imposible no empezar con el plato estrella de la carta, ¿por algo habrán vendido 25.000 unidades en tan solo un año, no? ¡Haz tu burrito a tu gusto! Puedes elegir entre varios tipos de carne, como pollo, ternera, carnitas… o vegetal, con pimiento, cebolla y champiñones, e incluso con soja texturizada. Acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso, todo envuelto en una tortilla de trigo recién hecha.  

Y si quieres un consejo… elige la opción de cubrirlo con salsa verde, mucho queso gratinado y coronado con su guacamole casero. ¡Acabas de convertirlo en una enchilada!

Deliveroo

Los nachos son un clásico en todos los restaurantes de comida Tex-Mex, pero te aseguramos que estos son diferentes porque en el primer bocado ¡te transportarán a Tijuana!

Deliveroo

Deliciosas chips de tortilla de maíz hechos en sus cocinas, queso fundido, frijoles, pico de gallo, su guacamole y la elección de carne o vegetales que más encaje contigo, ¡son una locura!

No podemos acabar sin mencionar la Joya de la Corona, y es que su receta casera de guacamole es 100% fresco y elaborado por ellos artesanalmente cada día:

Deliveroo

Si estás en Barcelona, no esperes más y pide González & Co y disfruta de la mejor comida Tex-Mex a domicilio!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application