1. Restaurantes
  2. Ahora los clientes pueden encontrar tu restaurante más fácilmente
Ahora los clientes pueden encontrar tu restaurante más fácilmente

Ahora los clientes pueden encontrar tu restaurante más fácilmente

Cada semana, millones de clientes visitan la aplicación de Deliveroo y acceden a los menús de 80.000 fantásticos restaurantes de todo el mundo. Con tanto donde elegir, queremos estar seguros de que pueden encontrar fácilmente la comida que buscan.

Gracias a los nuevos carruseles que hemos incorporado a la aplicación de Deliveroo, «Tendencias» y «Recomendaciones», ahora los clientes podrán encontrar los platos más destacados de tu restaurante de forma sencilla y rápida.

Recomendaciones

El carrusel «Recomendaciones» mostrará a los clientes una lista personalizada de restaurantes en función de los datos de su historial de pedidos. En este carrusel se podrán ver los restaurantes a los que es más probable que un cliente particular pida comida. De esta forma, mejoraremos la experiencia del usuario y atraeremos a tu restaurante clientes en busca de alternativas en nuestra plataforma.

Tendencias:

En el carrusel «Tendencias», los clientes podrán ver los platos más populares de la zona para ayudarles a decidir qué pedir. Para aparecer en este carrusel, debes tener fotografías de platos individuales. Tener fotografías individuales de solo el 10 % de los artículos de tu menú puede generar un aumento de los pedidos a tu restaurante de aproximadamente el 12 %.

Estos dos nuevos carruseles de la aplicación están pensados para mejorar la experiencia de los clientes y potenciar la visibilidad de tu restaurante en la plataforma.

Si tienes alguna duda sobre el nuevo diseño de la aplicación, ponte en contacto con tu Account Manager.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application