1. Restaurantes
  2. Deliveroo Editions por fin llega a España
Deliveroo Editions por fin llega a España

Deliveroo Editions por fin llega a España

Deliveroo Editions es el nuevo concepto revolucionario en el mundo de la comida a domicilio que te une a tus restaurantes favoritos, permitiéndote pedir sus platos aunque estés lejos de ellos.

¿Qué es Deliveroo Editions?

Deliveroo Editions es un espacio de cocinas ciegas: cocinas 100% Deliveroo en las que nuestras marcas exclusivas cocinan tus pedidos a domicilio y nada más. No hay ni mesas ni camareros. Nuestras cocinas se encuentran en grandes espacios Editions, repartidos por diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a más áreas y acercarte los restaurantes que más te gustan y que no están en tu barrio.

Deliveroo

Nos centramos sólo en la comida

Tener la posibilidad de contar con un chef cocinando única y exclusivamente pedidos a domicilio hace que los pedidos lleguen antes y mejor, estando pendientes de todos los detalles. Además, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes y garantizamos una calidad óptima en cada uno de nuestros restaurantes Editions.

¿Puedo pedir a estos restaurantes igual que a un restaurante normal?

Sí. Los restaurantes aparecerán en la página web de Deliveroo como cualquier otro y puedes filtrar para ver solo estos restaurantes seleccionando la etiqueta "Deliveroo Editions"

Aunque hay muchas más opciones, te ponemos la miel en los labios con estos 5 restaurantes que no pueden faltar en tu bucket list del hambre:

Greek and Shop

Los platos de Greek and Shop están inspirados en la cocina mediterránea y sus clásicos, principalmente en los platos más famosos de Grecia. Tienes que probar las deliciosas pitas y las salsas exóticas como el Tzatziki, te transportarán directamente a Mikonos.

Deliveroo

López y López

Las reinas de las pizzas están en López y López. Son artesanas y con alma italiana. ¿Anchoas? ¿Pepperoni con huevo frito? Lo único malo de pedir a López y López es decidirte.

Deliveroo

Tasty Poké

Los pokés son los sustitutos oficiales de la ensalada y a nosotros nos flipan. Los de Tasty Poké son espectaculares, con ingredientes frescos y sabores increíbles. ¿Salmón, atún o tofu? ¿Cuál vas a pedir?

Deliveroo

Mamá Burger

Lo mejor de Mama Burger es la carne 100% ecológica cocinada en su punto. ¿Lo segundo mejor? Las recetas divertidas y deliciosas que combinan los mejores ingredientes para que el sabor en cada bocado sea espectacular. Recomendación bonus: no es una burger, pero el mollete de pastrami más alucinante también se pide en Mamá Burger.  

Deliveroo

L.A Tiraditos

Los mejores tiraditos y ceviches de todo Madrid están en L.A Tiraditos y Ceviches. Carne y pescado crudos laminados acompañados de las salsas más sorprendentes, con toques picantes y ácidos para potenciar el sabor de la proteína. ¡Ñam!

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application