1. Restaurantes
  2. New York Burger X Deliveroo
Los trucos para que una buena costilla a la barbacoa esté increíble

New York Burger X Deliveroo

Costillas: ¿cuál es el toque personal del Chef Pablo Colmenares?

Te presentamos las costillas escandalosamente buenas de New York Burger de la mano de su chef, Pablo Colmenares. ¿Has visto algo igual? Fuego, brasas, carne y mucha, pero mucha pasión la que hay detrás de New York Burger. Nos hemos colado en los fogones, y ya podemos compartir contigo el secreto de el auténtico sabor de la carne a la brasa. Si dices que has probado las mejores costillas del mundo tienes dos opciones: la primera, que sean las del New York Burger y la segunda, que estés equivocado. Por lo tanto, te vamos a dar la oportunidad de probarlas, tanto allí como a domicilio.

Nosotros dejamos la cocina en manos de profesionales como Pablo Colmenares,el Chef de la exitosa cocina de New York Burger, formado en Le Cordon Bleu de Londres y con experiencia en el mundo de alta cocina, trabajando en Diverxo. Además, tiene un toque con las cosillas que ni el mismísimo Salt Bae. Es la persona detrás de la evolución de la carta de New York Burger y la revolución en la famosa cocina americana dándole un giro internacional y muy, muy sabroso.

"Me dijeron que tenía la posibilidad de participar en la evolución de New York Burger aportando toques de alta cocina y no lo dudé.Hemos hecho una inmersión en la gastronomía americana, sobre todo en las originales barbacoas tejanas, para incorporar la esencia y sabor en nuestros restaurantes adaptado al mercado europeo", palabras de Pablo Colmenares.

Las costillas que prepara tienen un dulce final, ¡nuestra bolsa de Deliveroo!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application