1. Restaurantes
  2. Cristina Oria, alta cocina a domicilio
Cristina Oria, alta cocina a domicilio de la mano de deliveroo

Cristina Oria, alta cocina a domicilio

Si creías que el food delivery no podía ser gourmet, ¡estás muy equivocado! Cristina Oria conquista a todo el que prueba cualquiera de sus preparaciones elaboradas con los mejores ingredientes y mucho cariño.

¿Te imaginas disfrutar de una tarta finita de foie con cebolla caramelizada y queso parmesano sin salir de casa? ¿Y qué tal el confit de pato con coulis de frambuesa, ensalada y puré de batata? ¡Seguro que estás alucinando y salivando a partes iguales!

Este restaurante madrileño pone a disposición de sus clientes los platos más deliciosos y elaborados a tan solo unos pocos clics para recibirlo en donde quieran. Sin manchar la cocina, perder tiempo cocinando, ni teniéndose que volver loco en el supermercado para encontrar los ingredientes.

Cada una de sus opciones son insuperables, pero nuestras preferidas son el bikini de tartufo; un sándwich de crema de queso trufado y jamón recién hecho, y su famosísima tarta de limón con merengue italiano, ¡es una pasada!

Gracias a deliveroo, puedes disfrutar de los mejores manjares de un restaurante de lujo sin salir de casa, ¡te llevamos Cristina Oria a domicilio! Además, aprovecha y pide ahora, ¡toda su carta tiene un 20% de descuento!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application