1. Restaurantes
  2. Carl’s Jr
Las auténticas burgers de Carl’s Jr… ¡Directas de California a Madrid!

Carl’s Jr

Las burgers con auténtico sabor americano nacieron en California en 1941 ¡Todo un clásico! Desde entonces han conquistado a varias generaciones con su savoir faire: elaboradas lentamente a la parrilla y con recetas increíbles. Ni más ni menos que 75 años "petándolo" en América y ahora están decididos a conquistar los paladares más exigentes de Madrid. ¿Pillamos una hamburguesacarl?

Para los más curiosos, hemos recopilado los hitos históricos de la marca:  ¿Sabías que Carl y Margaret empezaron vendiendo perritos calientes en 1940? Resulta que acabaron la década abriendo su primer Drive-in. ¡Todo un éxito! Acabaron abriendo 4 restaurantes más y poco a poco se fueron haciendo bastante famosos: en la década de los 70, ya contaban con más de 100 establecimientos.

¿La clave de su éxito? Carne 100% Angus, jugosa y tierna que la convierte en una de las mejores hamburguesas de la capital.

Deliveroo

¿Qué pedir en Carls Jr con Deliveroo?

Nosotros somos fans de la Original Big Angus: La Jefa. La Original. Carne 100% Angus a la parrilla y los clásicos ingredientes que harán que te transportes al California de los años 40. ¿Eres de los que se queda con hambre? Pide entonces la Big Carl: 2 piezas de carne de vacuno a la parrilla, su deliciosa salsa clásica,  y queso y lechuga. ¿Te apetece algo menos convencional? Prueba entonces la Guacamole Bacon Big Angus: pura mezcla. Salsa guacamole y salsa santa fe con su ya famosa carne 100% Angus, Bacon, Queso, Lechuga, Tomate y Cebolla Morada ¿te animas?

A post shared by Carl's Jr España (@carlsjres) on

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application