1. Restaurantes
  2. Se acabaron las colas… ¡te llevamos Five Guys a casa!
Se acabaron las colas… ¡te llevamos Five Guys a casa!

Five Guys

El tandem perfecto ya está trabajando para llevarte las burgers más americanas de Madrid directo hasta tus manos. Ya puedes probar las hamburguesas preferidas de Obama de la forma más rápida y sencilla buscando Five Guys en deliveroo.es o desde la App de Deliveroo.

Las hamburguesas de Five Guys destacan por ser preparadas cada mañana para ser servidas ese mismo día, no tienen congeladores. Los ingredientes con los que trabajan son frescos, su carne es 100% de vacuno y sus patatas son lavadas y cortadas a mano cada día. Y además puedes hacer tu hamburguesa favorita y personal con los ingredientes que quieras (entre más de 15 a elegir).

Deliveroo

¿Qué pedir en Five Guys con Deliveroo?

Directas desde USA. Fundado en 1986 por la familia Murrell, Five Guys lleva más de 30 años preparando las mejores hamburguesas y patatas con ingredientes frescos. Los amantes de las hamburguesas, ya tienen una cita pendiente con una Cheeseburger con los extras que prefieran, tales como pepinillos, salsa barbacoa, tomate, lechuga, jalapeños, relish y mucho más.

El universo patatas, le abre las puertas a las Patatas Fritas Cajún, que seguro te encantarán y además de burgers podrás pedir perritos y sandwiches.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Image
Image