1. Restaurantes
  2. Five Guys llega a Barcelona y Valencia
Five Guys abre dos nuevos restaurantes en Barcelona y Valencia

Five Guys llega a Barcelona y Valencia

¡Five Guys llega a Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia y también a Valencia!

¿Has probado ya las burgers de Five Guys? ¿Y sus patatas? ¿Y sus batidos?

Por algo son las burgers que se hicieron famosas por ser las favoritas de Obama… están espectaculares. No sólo por su carne, también por su pan tierno, sus verduras recién cortadas y sus salsas cremosas y muy sabrosas.

Además, los reincidentes de Five Guys sabrán que también sus patatas son uno de los sellos especiales de este restaurante, que hacen que cada día más gente se declare Five-Lover.

Deliveroo

¿Alguien ha dicho batido?

Sí, los batidos de Five Guys son el postre perfecto después de una buena ración de carne, pan tierno y mucho queso. ¿Nuestro favorito? El de bacon. Sí, has leído bien. Otro de los productos más famosos de la carta de Five Guys es su batido con bacon, que puede sonar un poco raro pero está increíblemente delicioso.

Deliveroo

Opciones para vegetarianos

Si siempre te ves arrastrado por una horda de amigos a pedir burgers y tienes que hacer tu pedido a parte para poder pedir alguna opción vegana o vegetariana, no te preocupes. En Five Guys puedes pedir la burger vegetal, en la que solo tendrás hortalizas, verduras y champiñones a la plancha, todo acompañado de la salsa que elijas.

Suena bien, ¿no?

Pide ya desde tu App de Deliveroo las burgers, patatas y batidos de Five Guys

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application