1. Restaurantes
  2. ¿Propósitos para 2019?
Dinos tu ciudad y te decimos qué restaurante tienes que probar en 2019

¿Propósitos para 2019?

Esto que llegas a casa con un hambre horrible y abres la app de Delivero… y acabas pidiendo lo mismo de siempre. Sabemos que con hambre no se piensa bien, pero nos hemos propuesto variar de restaurantes mucho más este 2019

¿Te apuntas al reto? Busca tu ciudad en la siguiente lista y descubre nuestra recomendación.

Zaragoza

¿Has probado la comida griega? Giros es nuestra recomendación en Zaragoza, para que no te pierdas lo mejor del Mediterráneo, desde las típicas pitas hasta las salsas más sabrosas, como el famoso tzatziki.

Deliveroo

A Coruña

Llama a tus amigos porque esta noche toca pizza, pizza italiana. La Famiglia es uno de esos lugares con alma napolitana en los que las pizzas son artesanas y hechas 100% con ingredientes naturales.

Deliveroo

Granada

El Asador Pollazo sabe exactamente a eso, a pollo recién horneado con especias y su salsa. El clásico pollo casero, pero sin cocinar, ¿se puede perder más?

Deliveroo

Bilbao

Elige tus salsas favoritas y cuidado con el picante porque la comida mexicana de Totopo no es apta para estómagos cobardes. Te espera toda la explosión de sabores de los típicos platos mexicanos, ¿te apuntas?

Deliveroo

Málaga

Si quieres sorprender en una cita con una pasta al punto con una salsa cremosa, pide cualquiera de los platos de Trattoría Lorenzo, un restaurante familiar de inspiración de italiana de Málaga. Delicioso y casero.

Deliveroo

Valencia

Si eres de dulce Horchatería Daniel es el sitio perfecto para un desayuno o una merienda. Recomendación de experto: pide el menú pack con horchata y fartons.

Deliveroo

Alicante

Mish Mish es perfecto para los días que apetecen sabores orientales exóticos. Nunca podemos decir que no a un shawarma de ternera, y menos si va acompañado de hummus. Pero también puedes elegir opciones más suaves, como la ensalada Mish Mish.

Deliveroo

Sevilla

Si pides en Mr Frango lo único que vas a dudar es qué salsa prefieres con tu pollo asado… picante o salas natural. Nos gustan tanto ambas que no podemos decidir. Lo que tenemos claro es que lo vamos a acompañar con patatas fritas y jalapeños rellenos.

Deliveroo

Murcia

Saboralia te va a flipar porque tiene muchísimos platos diferentes: desde una tapa de jamón ibérico, croquetas, arroces, ensaladas hasta platos de legumbres. Perfecto para pedir para un grupo grande en el que es difícil ponerse de acuerdo en un tipo solo de comida.

Deliveroo

Palma

Buco Burger es la opción que buscas los domingo de sofá, peli y cena. No sólo sus burgers están deliciosas… sus patatas fritas con diferentes toppings van a ser lo más top de la cena.

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application