1. Restaurantes
  2. Timesburg
Nuestras burgers favoritas de Timesburg

Timesburg

Timesburg las describe como hamburguesas para paladares exigentes; descubre por qué todo el mundo habla de las burgers de Timesburg. No sólo están sabrosas y tiernas, también están hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¿La clave de su éxito? Carne en su punto cocinada a la parrilla, pan de cristal artesano y salsas caseras.

Todo empezó con la pasión de tres amigos por las buenas hamburguesas y su gusto por los detalles y las cosas bien hechas. Ahora son uno de los restaurantes más deseados de Barcelona y sus burgers con sello, literal, ya hacen estragos entre los más foodies.

Deliveroo

Nuestras favoritas Timesburg

1- Timesburg Burger

La clásica, pero con doble ración de carne 100% vacuno, bacon, queso manchego, cebolla fresca, cebolla caramelizada, pepinillos, tomate, lechuga francesa y mayonesa Timesburg.

2- La Veggie

El placer de una burger sólo con proteína vegetal. El tofu actúa como ingrediente principal, acompañado de mix de verduras, mozzarella de búfala, tomate a la parrilla, lechuga fresca, pesto casero y mayonesa Timesburg.

3- La Mediterránea

Nos encanta lo sabrosa y cremosa que es esta burger, una de las más ricas y sanas de Timesburg. Carne ecológica con jamón ibérico, champiñones, queso parmigiano, cherries y mayonesa de orégano.

4- Pollo Piri-Piri

Pechuga de pollo el aliño especial piri piri, made in Timesburg. La tiras de pechuga van acompañadas de hortalizas frescas, como tomate, rúcula, cebolla y salsa de mayonesa Timesburg.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application