1. Restaurantes
  2. Flax&Kale o cómo cumplir -de verdad- los propósitos de Año Nuevo
Flax&Kale o cómo cumplir -de verdad- los propósitos de Año Nuevo

Flax&Kale o cómo cumplir -de verdad- los propósitos de Año Nuevo

Te encantaría cuidar tu alimentación pero no tienes tiempo, y además, las dietas resultan tan aburridas... Tenemos la solución para ti: únete al movimiento flexitariano.

El flexitarianismo es un movimiento cada vez más extendido que trata de reducir la ingesta de proteína animal, pero sin renunciar del todo a ella, eligiendo las mejores opciones para sentirte bien. Y si hay alguien que sabe de este tema, esos son Flax&Kale: un grupo de restaurantes punteros en gastronomía que han dado la vuelta al concepto de comida "sana".

Sus deliciosos platos, llenos de ingredientes nutritivos y naturales, están llenos de elementos ricos en vitaminas, proteínas y otros nutrientes que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida. Y a través de sus preparaciones, explotan al máximo los beneficios de sus productos.

¿Aún no te hemos convencido? Pues espera a conocer algunos de sus platos que te ofrecen, estamos seguros de que cuando acabes de leer, estarás "flexitarianizado":

Con el nombre de "My vegan japanese girlfriend" es casi imposible adivinar que te vas a llevar a la boca, pero, ¿a qué te ha entrado curiosidad? Este plato es uno de los más completos de la carta; arroz negro, quinoa, "pulled pork" jackfruit, huevos revueltos plant-based, salsa yakiniku y cilantro.

Deliveroo

Y si, has leído bien, pulled pork jackfruit. Esta fruta proporciona propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, actúa contra la diabetes y las úlceras del estómago, aumenta la inmunidad.

¿Eres más de ensaladas o pokes? empieza por todo un clásico, la "Teresa's favorite kale salad" lleva kale, tomates cherry, aguacate, brotes y germinados variados, alga nori, mango, rábanos, vinagreta chipotle. Una explosión de sabor que no te dejará indiferente.

Si prefieres poke, el "Tuna & Salmon Poke Bowl" hecho con atún de aleta amarilla y salmón salvaje de Alaska, con arroz negro, quinoa blanca, aguacate, alga wakame, edamame, brotes verdes, cebolleta china y salsa de miso y jengibre, es un plato super completo y saludable.

Deliveroo

Si te apetece algo para compartir, ¡tenemos claros nuestros favoritos! El mejor humus se sirve en Flax&Kale y se llama "Rainbow colored hummus", pero no es un humus cualquiera, su cremosidad te enamorará, y tu único problema será saber cuál de los tres te encanta más: remolacha, cúrcuma o espirulina azul, servido con pan de pita casero para que no pares de dipear.

Su "Singapore's street broccoli" puede parecerte sencillo a simple vista, una pieza entera de brócoli asado con hierbas aromáticas, pero su sabor y textura hará que se convierta en un indispensable en cada pedido. Además, esta hortaliza es rica en nutrientes y vitamina C. También contiene vitamina K, vitaminas del complejo B, vitamina A, magnesio, hierro, zinc, cromo, cobre, potasio, fósforo, proteína, fibra…

Y por último, la "Sandía a la parrilla", para los que piensas que la fruta es solo para el postre, en Flax&Kale se sirve a la parrilla, con queso de cabra, almendras marcona y salsa sweet mint. Pídela solo si te apetece probar algo ¡realmente bueno!

Deliveroo

Para acabar, tienen un montón de postres deliciosos y por supuesto, sanisimos, como el brownie "Two textures chocolate cake" o la "Carrot cake", todas con la seguridad de ser pastelería plant based.

Ya no tienes excusas para cuidarte, ¿te pasas al flexitarianismo?

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application