1. Restaurantes
  2. FLAX & KALE
Bienvenidos a Flax and Kale, el nuevo restaurante que revoluciona el flexitarianismo

FLAX & KALE

¿Te encanta la comida healthy pero no quieres renunciar al sabor más delicioso? Tenemos la solución para ti: únete al movimiento flexitariano. Un movimiento cada vez más extendido que trata de reducir la ingesta de proteína animal, sin renunciar del todo a ella.

¿Cómo me uno al flexitarianismo? No puede ser de otra manera que de la mano de Flax & Kale, un grupo de restaurantes punteros en gastronomía que han dado una vuelta a la concepción de comida "sana", creando un menú lleno de ingredientes nutritivos y naturales con el mejor sabor. Sus platos coloridos están llenos de productos ricos en vitaminas, proteínas y otros nutrientes que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y pedir a casa algo que de verdad cocinarías tú mismo (si es que tuvieras tiempo o ganas).

Que sí, que sí… que eso de ser medio vegetariano no te convence porque ¿Hay variedad? ¿Estará rico? ¿Cómo evitar aburrirme?

Stop. Flax & Kale no tiene solo uno, sino 6 restaurantes diferentes para que puedas encontrar uno (o muchos) favoritos, que se adapten a cada humor, cada día y cada situación.

¿Te atreves a probar? Te contamos qué nos encanta de cada uno de los restaurantes que nos han hecho decantarnos por un estilo de vida más equilibrado.

F&K To Go:

Deliveroo

Es tu restaurante si buscas algo rápido y fácil, sin dejar atrás los mejores ingredientes: un healthy Grab&Go. Su extensa oferta incluye whole grain sandwiches, wraps gluten free, healthy bakery, plant-based yogures, raw granolas, etc. Y la oferta de bebidas saludables se compone de zumos y smoothies, kombuchas, leches vegetales, smoothie bowls…

  • ¿Cuándo puedo pedir?: de 11:00 a 17:00, domingos cerrados
  • ¿Qué encontrarás? Ideal para catering o para desayunos y comidas en la oficina.

F&K Asian:

Deliveroo

Una oferta healthy flexiteriana en su versión más asiática e innovadora. El 80% de los platos son plant-based y el 20% restante contienen pescado azul. Todas las recetas están diseñadas no solo pensando en el placer gastronómico, sino también en su valor nutricional.

  • ¿Cuándo puedo pedir? Todos los días.
  • ¿Qué encontrarás? Recetas healthy flexitarianas de fusión asiática.

F&K Pizza:

Deliveroo

Todas las pizzas son libres de gluten y se elaboran en un horno de leña napolitano de forma 100% artesanal, siguiendo el know-how de los maestros pizzaioli. Usando ingredientes de máxima calidad y quesos veganos, consiguen las pizzas gluten free más sabrosas y sanas de la ciudad.

  • ¿Cuándo puedo pedir? Todos los días.
  • ¿Qué encontrarás? Pizzas sin gluten

F&K Original - Brunch:

Deliveroo

Flax & Kale Original es el restaurante healthy flexiteriano de referencia. La oferta es un 80% plant-based (vegana y/o vegetariana) y el 20% restante son platos que contienen pescado azul. Todas las recetas están pensadas para ser sabrosamente sanas, porque tienen claro que el placer gastronómico no tiene por qué estar reñido con la salud. El Weekend Brunch de Flax & Kale incluye los platos más indulgentes, en los que no falta el aguacate, el huevo, el salmón salvaje…

  • ¿Cuándo puedo pedir? Todos los dias, especial brunch solo findes.
  • ¿Qué encontrarás? Comida sabrosa y sana

Teresa Carles:

Deliveroo

Teresa Carles es uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en todo el país. La Chef, Teresa Carles Borrás, tiene 40 años de experiencia cocinando frutas y verduras. Siempre ha tenido claro que quería llevar a cabo una cocina vegetariana de la que pudiera disfrutar todo el mundo. Esta oferta incluye desde sabrosas ensaladas hasta las versiones veggie del recetario tradicional. Además, cuenta con un menú que cambia por completo cada semana.

  • ¿Cuándo puedo pedir? Todos los días.
  • ¿Qué encontrarás? Distintos menus semanales, recetas clásicas caseras de Teresa.

Teresa's:

Deliveroo

¿Comida rápida saludable? Sí, es posible y tiene nombre propio. Teresa's es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. De hecho, son ambos mundos en un único concepto: Cold-pressed Juices, Plant-based Drinks, Activated H2O's, Smoothies, Smoothie & Co. Bowls, Salads, Smash-hit Toasts, Soups, Burgers, Tacos, Plant-based and Gluten-free Bakery…

  • ¿Cuándo puedo pedir? Todos los días.
  • ¿Qué encontrarás? Fast food healthy - Burgers, tacos, smoothies y dulces saludables deliciosos.
Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application