1. Restaurantes
  2. Aumenta las ventas con fotos de platos individuales
Las fotos son un factor diferencial clave para tu restaurante y desempeñan un papel muy importante a la hora de atraer clientes a través de la plataforma de Deliveroo.

Aumenta las ventas con fotos de platos individuales

Las fotos son un factor diferencial clave para tu restaurante y desempeñan un papel muy importante a la hora de atraer clientes a través de la plataforma de Deliveroo.

El primer paso es captar la atención de los clientes para que elijan tu restaurante de entre todos los de la lista, pero después, de la misma forma que el personal del local describe el menú a los clientes que entran en el local o estos ven con sus propios ojos los platos que sirven los camareros, los usuarios de la plataforma tienen que poder ver la calidad de los platos.

Cuantas más fotos de platos individuales tengas más probabilidades habrá de que los clientes hagan pedidos a tu restaurante tras echar un vistazo al menú. De hecho, los artículos con fotos individuales registran un aumento de la tasa de conversión del menú del 6,5 %, a diferencia de los que no las tienen.

¿Cómo solicitar una sesión de fotos de platos individuales?

En Deliveroo ofrecemos un servicio profesional de fotografía a todos los restaurantes para que estos puedan disponer de una galería de imágenes de calidad y así mostrar sus menús y aumentar la tasa de conversión del menú.

Si te interesa tener fotos de platos individuales, escribe a la dirección partners@deliveroo.co.uk. Te explicaremos las diferentes opciones disponibles, programaremos una sesión el día que más te convenga y publicaremos las imágenes en menos de una semana.

Si tienes tus propias fotos o quieres organizar una sesión por tu cuenta, envíanos las imágenes a partners@deliveroo.es cuando las tengas y nosotros nos encargaremos de publicarlas.

No olvides seguir nuestros 5 consejos para asegurarte de que las fotos cumplen los requisitos. Haz clic aquí para echarles un vistazo.

Si tienes alguna duda relacionada con las fotografías del menú, ponte en contacto con tu Account Manager.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application