1. Restaurantes
  2. ¿Conoces FrescCo? ¡Tu restaurante mediterráneo para comer saludable y sabroso!
¿Conoces FrescCo? ¡Tu restaurante mediterráneo para comer saludable y sabroso!

¿Conoces FrescCo? ¡Tu restaurante mediterráneo para comer saludable y sabroso!

Sus platos se caracterizan por estar elaborados con productos frescos y de temporada para seguir una alimentación saludable.

FrescCo nació en 1994 y desde entonces, no han dejado de ofrecer a sus clientes una opción de comida saludable y muy muy sabrosa. Por eso usan productos frescos y de temporada para elaborar los mejores platos y ensaladas mediterráneas.

Si buscas un restaurante donde encontrar un día cualquiera la ensalada de tus sueños y al día siguiente una jugosisima burger, FrescCo es tu restaurante.

Deliveroo

Al acceder al restaurante, encontrarás varios menús para que elijas el que más se adapte a ti.

Puedes crear tu propia ensalada a tu gusto y si eres de los que prefiere ir a lo seguro con una combinación perfecta, elije cualquiera de sus ensaladas; la de Pesto, Alemana, mézclum con manzana caramelizada…

Deliveroo

Si eres de carne, la burger recién hecha se entrega acompañada de lechuga, tomate y cebolla y con guarnicion de verduritas, ¡es una delicia!

¡Además, FrescCo es una marca comprometida con el medio ambiente y por eso, todos sus envases de delivery son 100% biodegradables! Y si haces un pedido superior a 20€, puedes llevarte una botella Chilly de cristal para reducir el consumo de plásticos, ¿a que cada vez te gusta más?

Descárgate la App de Deliveroo y pide ya tu restaurante de comida saludable a domicilio. Con el código FRESCCO, puedes disfrutar de 5€ gratis en tu primer pedido. FrescCo ha conseguido que sano no sea sinónimo de aburrido y ahora puedes disfrutarlo sin salir de casa.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application