1. Restaurantes
  2. Hola Granada : ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!
Hola Granada : ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!

Hola Granada : ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!

¡Deliveroo ha llegado a Granada! Queremos llevarte tus platos favoritos a donde quieras, y quedas invitado a probar los mejores restaurantes de Granada en casa. ¿Por cuál empiezas?

No olvides descargar la App de Deliveroo: Android - Apple

Igual que en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y A Coruña, los granadinos se suman a poder pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los 30 restaurantes que desde hoy están disponibles a través de la App.  

Hemos seleccionado 5 para que empieces a probarlos

1- La Burguesa

¿Qué tiene La Burguesa de especial? Pues que tiene una gran variedad de hamburguesas jugosas y además puedes complementarlas con picoteo de nachos con queso o chicken fingers o frescas ensaladas. Un must si tienes peques es que tiene un menú infantil perfecto para ellos. ¿Te apetece probarlo en casa?

A post shared by LA BURGUESA (@laburguesa) on

2- Sushi Artist

Los Packs de  Sushi Artist se adaptan a todos tus momentos. Si eres un #sushilover en toda regla vas a querer probar sus especialidades japonesas. Los "artist rolls" están inspirados en pintores como Chillida, Picasso, Warhol, y Kandinski. Convierte tus platos de Sushi Artist en favoritos con Deliveroo y no te olvides del toque dulce con una Mochis de Té verde.... ñam, ñam.

A post shared by Dai Millán (@daianamt91) on

3- Negro Carbón

 Negro Carbón es un restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carnes, pescados y parrilladas de verduras ahora viajan a domicilio con Deliveroo.

4- Btres

¡La carta de Btres no te va a aburrir! Frescas ensaladas, pizzas y hamburguesas, un menú perfecto para pedir con amigos que tienen gustos variados y hacer un planazo ¡Que lo disfrutes con la mejor compañía!

A post shared by Btres (@btresgrx) on

5- Heladería San Nicolás

Esta heladería ha sido elegida de las 10 mejores heladerías de toda España, y mira que habrá miles. Su helado casero es famoso por su calidad y desde hoy podemos llevártelo a casa cuando lo desees.

Su filosofía es ofrecer productos de alta calidad, realizado de manera artesana, sin aditivos y frescos del día.

¡Disfruta de tus restaurantes favoritos en casa con envío gratis toda la semana y más por la nueva apertura! Quiero elegir un restaurante

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application