1- Por su variedad
La carta de Maki es un verdadero festín. No vas a saber con qué quedarte: Ensaladas, Gyozas, Arroces, Temakis, Makis, Sashimis, Brochetas, y mucho más. ¿Conoces su Bento Box? Puedes encontrarlas en en Menú y personalizarlas con los 4 platos que prefieras.
2- Por su Sushi Box
Es la bandeja más pedida en Deliveroo. Cada Sushi Box Lleva: 3 Nigiris (Salmón, Atún y Pez Mantequilla), 3 Maki Roll, 3 California, 3 Gyozas, 3 Sashimi y Ensalada de Algas. Su precio es asequible (9.99€) y como dato curioso esta bandeja tiene (612kcal).
3- Por sus dibujitos molones
Si todavía no has visto las ilustraciones de Maki, aquí te dejamos algunas para que no dudes en darle al "like".
4- Porque lo puedes tomar a todas horas y ¡donde quieras!
Otra de las buenas razones por las que debes probar Maki, es porque está abierto de todos los días de la semana y con Deliveroo puedes disfrutarlo en la oficina, en casa o en parques… ¿por qué no un picnic urbano con palillos?
5- Porque mola
El sushi en todas sus variantes empezó como una moda en España y ya podemos considerarlo como parte de nuestra dieta. Quizás ya eres de los que lo ve como una elección óptima una vez a la semana, porque es un plato ligero para comer y hacer un pequeño parón mientras trabajas o también se adapta a un plan de amigos un viernes por la noche después de una dura semana de trabajo. ¿Qué tipo de sushi lover eres?