1. Restaurantes
  2. Deliveroo Editions: nuestras marcas exclusivas
Deliveroo Editions: nuestras marcas exclusivas

Deliveroo Editions: nuestras marcas exclusivas

Sabemos lo que te da hambre y por eso, desde hace tiempo, queríamos traerte en exclusiva los restaurantes más top en lo suyo, para que tus platos favoritos, los que no te cansas nunca de pedir, estén cada vez más cerca.

Días "gordos", días en los que te replanteas tu vida y decides empezar dieta, días en los que te hartas de la dieta y te das un homenaje… lo sabemos, hay mil situaciones y mil platos para acompañarlas.

¿Qué te apetece hoy?

BURGER

El clásico. Las de Le Burgerie y Mamá Burger nunca fallan y, aunque las burgers son un placer a veces prohibido, te aseguramos que con estas no es tan prohibido, ya que los ingredientes son lo mejor de lo mejor.

DeliverooDeliveroo

HEALTHY

Sí, lo healthy está rico, muy rico. Nuestros favoritos para una ración de vitaminas y proteínas sanas son el ceviche de Mrs Carrie, las ensaladas de quinoa de Happy Green y los ahumados con aguacate de Mama Campo. Además, el ceviche de LA Tiraditos y Ceviche puede ser tu descubrimiento más sorprendente.

Deliveroo

Deliveroo

ASIÁTICO

Para los amantes de los clásicos recomendamos las bandejas de Sexy Sushi, los noodles de Kitchen o la tempura de tigre de LA Sushi. ¿Mejor tailandés? Si lo que te va es el pad thai, te lo decimos en dos palabras: Lemon Tree. Y nuestro último descubrimiento es perfecto para la oficina: viene de Japón y es lo que en España entenderíamos como un menú del día en una bandeja. Nosotros alucinamos con los de Bento Go.

Deliveroo

Deliveroo

Deliveroo

MEJICANO

¿Eres team burrito o team taco? Dicen que no se puede ser de los dos, pero nosotros creemos firmemente en tu derecho a NO decidir... y pedir los dos. Pero no todo son burritos y tacos, y si no que se lo digan a los nachos de Guacamola, probablemente los mejores que hemos probado.

Deliveroo

POKÉS

Se merece una sola categoría, porque es el plato de moda. La mezcla perfecta entre verduras, pescado, salsa, semillas y frutos secos. Mama Poké, Tasty Poke y LA Poké son nuestros top 3 para este plato hawaiano.

Deliveroo

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application