1. Restaurantes
  2. Hola Murcia: ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!
Hola Murcia: ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!

Hola Murcia: ¡Ya podemos llevarte tus platos favoritos a casa!

¡Deliveroo ha llegado a Murcia! Desde hoy podrás disfrutar de los platos de tus restaurantes favoritos donde quieras. Además, podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones para que nunca te falten opciones. ¿Listo?

Celebramos nuestra llegada regalándote 2.50€ de descuento en tu primer pedido con el código MURCIA1

No olvides descargar la App de Deliveroo: Android - Apple

Sabemos que decidir entre todos los restaurantes que tendrás disponibles en Murcia no es tarea fácil, ¡por eso te vamos a proponer 4 que nunca nos decepcionan!  

1- Goiko Grill

Goiko Grill es uno de los restaurantes de culto para los amantes de las burgers y fue de los primeros en formar parte de Deliveroo. Sus hamburguesas tienen alma española y venezolana, pan tierno y carne jugosa. Las más famosas son la Kevin Bacon y la 'Aita', la hamburguesa con queso Ardiona y pimientos del piquillo que te dejará sin aliento y con ganas de más.

2- Taco Bell

¿Noche Tex-Mex? Si, como a nosotros, te encantan los tacos, burritos, quesadillas, nachos con mil toppings y todos los platos de una de las cocinas más famosas del mundo, no puedes perderte nada de la carta de Taco Bell. Sus burritos tiernos y sus tacos crujientes son la mezcla perfecta para una noche de inspiración mexicana.

3- Tommy Mel's

Tommy Mel's sabe a Estados Unidos: al clásico sabor que imaginas cuando los protagonistas de una película paran en un bar de carretera y disfrutan de una comida llena de burgers, salsa barbacoa y costillas. Siempre te da hambre, lo sabemos.

4- TGB

Las de The Good Burger son el ejemplo de burgers gamberras. Se preparan en el momento con carne 100% vacuno en su punto justo y mezclan ingredientes deliciosos que te enganchan al primer bocado. Nuestros favoritos son la Pulled Pork Burger y el Epic Chicken, pero puedes echar un vistazo a su carta y encontrar tu próxima obsesión.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application